Mazda Linkcar Automoció S.L. renueva el nivel TQ Oro de Cesvimap
Suscríbete
Este concesionario participa en el Programa de Carrocería Autorizada Mazda

Mazda Linkcar Automoció S.L. renueva el nivel TQ Oro de Cesvimap

Exterior 800x472 1
Este taller dispone de 2.000 m2 dedicados a la carrocería y pintura, donde trabajan 15 profesionales cualificados. Fuente: Cesvimap.
|

Mazda Linkcar Automoció S.L., concesión de Mazda en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), ha renovado el nivel TQ Oro en la certificación de talleres TQ de Cesvimap, que reconoce la calidad y profesionalidad de su servicio posventa. 

Este concesionario participa en el Programa de Carrocería Autorizada Mazda, a través del cual la marca potencia la rentabilidad y calidad del negocio de la reparación de carrocería. Parte inicial de este Programa de Carrocería de Mazda es la visita de certificación y asesoría que Cesvimap realiza a las instalaciones del taller.

Este taller cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología para ofrecer a sus clientes una reparación óptima y con plenas garantías. Dispone de 2.000 m2 dedicados a la carrocería y pintura, donde trabajan 15 profesionales cualificados y formados continuamente por Cesvimap.

El equipo humano de la empresa, coordinado por Lluís Jaime, responsable de Posventa del Grup T Aumoció, y Roberto Medina, jefe del taller de carrocería, ha demostrado su compromiso con la mejora continua de sus procesos, su gestión y organización. Gracias a ello, ha logrado mantener el nivel TQ Oro, el más alto dentro del sistema de certificación TQ Cesvimap.

El certificado TQ Oro es un distintivo que informa a los clientes potenciales y actuales del taller sobre la calidad superior de la reparación que es capaz de ofrecer el taller. Además, garantiza el cumplimiento de todos los requisitos legales y técnicos por parte de Cesvimap, que realiza auditorías periódicas para verificar el nivel de excelencia alcanzado por el taller.

   Cesvimap recibe el premio al ‘Mejor proyecto orientado a la movilidad sostenible’
   Cesvimap y Mapfre seguirán formando en peritación al alumnado de FP de la Generalitat de Cataluña
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto