Miguel Sesé, nuevo responsable de comunicación, prensa y patrocinios de Hankook España
Suscríbete
La compañía realiza este nombramiento para España y Portugal

Miguel Sesé, nuevo responsable de comunicación, prensa y patrocinios de Hankook España

20230413 Hankook Spain appoints Miguel Sese as the new head of communication
Sesé es licenciado en periodismo, y cuenta con un máster en comunicación integral y otro en marketing y negocio digital. Fuente: Hankook.
|

Hankook España ha nombrado a Miguel Sesé como responsable de comunicación, prensa y patrocinios de la marca para España y Portugal. 

Sesé es licenciado en periodismo, y cuenta con un máster en comunicación integral y otro en marketing y negocio digital. A lo largo de su trayectoria, ha ejercido su profesión en diferentes medios de comunicación del grupo Vocento, y en los últimos seis años ha desempeñado el cargo de jefe de prensa en el Real Automóvil Club de España y en el Circuito de Madrid Jarama – RACE. 

Crecimiento en la Península

La firma continúa reforzando su apuesta por el mercado ibérico, donde ya cuenta con más de 750 puntos de venta. 

En palabras de Sesé, “Hankook ya posee una posición de liderazgo entre los fabricantes Premium de neumáticos en muchos países europeos. Desde el punto de vista de la comunicación en España y Portugal, continuaremos poniendo el foco en todos los atributos positivos que posee la marca, posicionándola en el mercado ibérico como la gran referencia tanto en el sector de los turismos como en el de los vehículos industriales, haciendo un especial hincapié en la producción, distribución y venta de los modelos para los vehículos 100% eléctricos”. 

   Hankook, nuevo proveedor oficial de neumáticos para el Campeonato Europeo Junior de Rallyes de la FIA
   Hankook registra más de 6.000 millones en ventas durante 2022
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas