BestDrive celebra en Barcelona su convención anual
Suscríbete
Bajo el lema ‘El cliente, lo primero’

BestDrive celebra en Barcelona su convención anual

BESTDRIVE 2023 259
La convención dispuso de un espacio para que los proveedores de la red mostrasen sus novedades de la forma más dinámica y atractiva. Fuente: BestDrive.
|

BestDrive ha llevado a cabo su convención anual bajo el lema ‘El cliente, lo primero’, en la masía Les Comes, ubicada en un entorno natural de la provincia de Barcelona.

En esta ocasión, la red de talleres de Continental ha apostado por colocar al cliente en el centro de su actividad, proveyendo productos y servicios para cubrir sus demandas, como destacó el director general de ContiTrade, Gonzalo Giménez, en su discurso de inauguración. Tras repasar los hechos más importantes del año 2022, tanto a nivel económico y sectorial, como de la evolución de la red en distintas variables, Giménez remarcó también la importancia de continuar apostando por la calidad como eje de la estrategia de crecimiento de BestDrive. 

Una vez finalizada esta inauguración, dieron comienzo las actividades organizadas para los asistentes, de modo que la convención se convirtió en un evento experiencial con distintas actividades como grupos de trabajo, pruebas dinámicas o networking y ponencias de producto.

En los diversos grupos de trabajo, los propios talleres lideraron los equipos y plantearon sus prioridades y recomendaciones para que la red implante en los próximos años, como el desarrollo del punto de venta y formación, la digitalización, impulso de la red para vehículo industrial o incorporación de nuevas herramientas de marketing para usuario final.

Además, la convención dispuso de un espacio para que los proveedores de la red mostrasen sus novedades de la forma más dinámica y atractiva. Así, colaboradores como Cepsa, FQS, Modyf Würth, Agio Global y Serca contaron con espacios interactivos donde exponer sus propuestas, dando así protagonismo al cliente. En esta zona, Continental tuvo una presencia destacada. 

Intercaladas entre los grupos de trabajo, los asistentes a la convención pudieron disfrutar de pruebas dinámicas off-road, aprovechando las instalaciones que ofrece Les Comes, que destaca como enclave especializado en este tipo de eventos. Una de dichas actividades consistió en una pequeña prueba de conducción donde pudo comprobarse de primera mano el rendimiento en terrenos difíciles de los neumáticos del grupo.

Para cerrar el día en Les Comes, el director general de ContiTrade tomó de nuevo la palabra para presentar el plan de la franquicia para este año, donde se recogieron como prioridades las propuestas surgidas de los grupos de trabajo de los talleres.

La convención se clausuró con una cena de gala, celebrada en La Estación de Francia, ya en Barcelona, durante la que se concedieron varios premios, con el patrocinio de Continental, Cepsa, Serca y FQS, así como un premio honorífico a uno de los primeros talleres que se incorporó a la red BestDrive.

Gonzalo Giménez, director general de BestDrive, declaró que “la convención de este año ha sido realmente interesante y fructífera. Hemos podido generar entre todos propuestas muy provechosas, que contribuirán a mejorar la relación con nuestros socios, según sus propios criterios, así como a implementar soluciones que ayuden a ofrecer un servicio de mayor calidad al cliente final. Sin duda, este resultado se alinea perfectamente con el lema de esta edición, El cliente, lo primero. Estamos convencidos de que este es el camino que nos hará que nuestra red sea más grande y fuerte. Por último, y como siempre, quiero agradecer sinceramente a todos los asistentes, franquiciados, empresas socias y colaboradoras y empleados de nuestra red, el apoyo y dedicación que nos han prestado para llevar a cabo esta convención”.

   ​Neumáticos Huecha renueva su asociación a BestDrive por cinco años más
   Neumáticos Sies continúa 5 años más como miembro de BestDrive
Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Unnamed

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos y consumibles de la marca HORUM, ha estrenado nueva web con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro online de los profesionales del taller. 

Unnamed

Monlau y Lever Touch iniciarán en marcha en septiembre el I Postgrado en Técnicas Avanzadas de Carrocería, tal y como han anunciado el director general de Grupo Monlau, Iban Ventura, y el director de Lever Touch España, Marcos Hidalgo.

Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Unnamed (1)

La Junta General de Accionistas de Brembo, celebrada bajo la presidencia de Matteo Tiraboschi, ha ratificado las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023, así como la distribución de un dividendo bruto de 0,30 € por acción en circulación en la fecha ex cupón, excluyendo las acciones propias. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto