​Neumáticos Huecha renueva su asociación a BestDrive por cinco años más
Suscríbete
La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental reafirma su presencia en Aragón

​Neumáticos Huecha renueva su asociación a BestDrive por cinco años más

NEUMÁTICOS HUECHA 4
La actual instalación, donde prestan servicios de neumáticos, mecánica rápida, asistencia en carretera y autolavado cuenta con 5.000 m2 y 9.000 m2 adicionales de almacén. Fuente: BestDrive
|

Neumáticos Huecha renueva su asociación a BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, durante otros cinco años. De este modo la red reafirma su presencia en Aragón, mientras que el taller continuará beneficiándose de las ventajas de pertenecer a esta misma.

Creado en 1986 en Albeta (Zaragoza) por José Luis Zatorre, Neumáticos Huecha comenzó a funcionar un local de 500 m2, vendiendo y reparando neumáticos y con servicios de mecánica en general. Años después, a mediados de los años 90, Neumáticos Huecha se trasladó a la actual instalación, donde presta servicios de neumáticos, mecánica rápida, asistencia en carretera y autolavado en sus instalaciones de 5.000 m2, contando además con 9.000 m2 adicionales de almacén, lo que le permite disponer de stock para cubrir las principales demandas de sus clientes.

El taller cuenta con una completa oferta en neumáticos agrícolas, turismo, furgonetas, 4×4, camión, motos e industrial de marcas líderes del mercado, que cubre diferentes calidades, especialmente aquellas de mejor relación calidad y precio, como los neumáticos de Continental.

José Luis, Enrique y Laura Zatorre, hijos del fundador y actuales directivos del taller, comentan que desde los inicios del taller “siempre hemos estado ligados a Continental, siempre hemos compartido la filosofía de Continental, siendo nuestro partner principal, por lo que asociarnos con su red de talleres era un paso natural. Desde que nos incorporamos a BestDrive, hemos podido consolidar nuestras expectativas gracias a formar parte de un grupo de calidad, enfocado al futuro. Estamos seguros de que seguirá siendo así en los próximos años”.

Gonzalo Giménez, director general de BestDrive, declara que “cuando Neumáticos Huecha se incorporó a BestDrive, lo hizo guiado por su confianza en los productos y servicios del grupo Continental, con el que le unían fuertes lazos. Con los años, y gracias al buen trabajo, hemos demostrado que no se equivocaron en unirse a nuestra red. Para nosotros, es muy satisfactorio comprobar cómo la asociación con nuestros miembros les genera patentes beneficios. Por eso, cuando renovamos la relación con alguno de nuestros asociados, como ahora con Neumáticos Huecha, sabemos que nuestra red representa un verdadero valor para su rentabilidad”.  

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Unnamed

Faconauto apunta que este ejercicio el mercado sólo crecerá un 1%, pero confirmará que ha vuelto a las cifras previas a la pandemia. La patronal llama la atención sobre la creciente apuesta de las marcas por vender de forma directa a las grandes flotas nacionales.

Voluntarios sacos soledad

Trabajadores voluntarios de Grupo Soledad, con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas ilicitanas (epi), han entregado 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Además, los voluntarios repartieron polares, guantes y más accesorios para combatir el frío.

Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas