Neumáticos Sies continúa 5 años más como miembro de BestDrive
Suscríbete
Está especializado en mecánica rápida y general y destaca por su experto servicio de neumáticos

Neumáticos Sies continúa 5 años más como miembro de BestDrive

BD NTCOS SIES
El taller está especializado en mecánica rápida y general, si bien destaca por su servicio experto de neumáticos para todo tipo de vehículo. Fuente: Neumáticos Sies.
|

BestDrive, red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, ha hecho público que Neumáticos Sies continuará como miembro de la red por un periodo de cinco años más.

Creado en 1974, fue, hasta su adquisición por los actuales propietarios, la antigua delegación de Continental en Cataluña. Desde entonces, en sus instalaciones de 1.500 m2, incluyendo aparcamiento para clientes y sala de espera, ha experimentado en los últimos años un crecimiento bajo estándares de buen servicio y calidad.

Jose Escruela, gerente de Neumáticos Sies destaca sobre la renovación que su pertenencia a BestDrive “se ha demostrado como un gran ayuda para el desarrollo de nuestro taller desde el primer momento. Enseguida vimos cómo nuestro planteamiento de servicio coincidía plenamente con los de la red: calidad, servicio y profesionalidad. Ser miembros de la red nos aporta, además, una imagen de solvencia que cuenta con el respaldo del Grupo Continental. Por eso, hemos decidido seguir en BestDrive. Estamos seguros de que nuestra asociación seguirá siendo tan fructífera como hasta ahora”.

Ubicado en Sant Boi de Llobregat, el taller está especializado en mecánica rápida y general, si bien destaca por su servicio experto de neumáticos para todo tipo de vehículo: turismo, furgoneta, 4x4, SUV, moto, camión, industrial y agrícola.

Gonzalo Giménez, director general de BestDrive, afirma que talleres de la trayectoria de Neumáticos Sies renueven su confianza en nuestra red es una confirmación para nosotros. Confiamos en que sabremos mantener el nivel de calidad y servicios que les hemos ofrecido hasta ahora, así como todo el apoyo que necesiten para que su negocio siga desarrollándose, según los elevados requisitos tanto de nuestro franquiciado como de nosotros mismos. En especial, en estos momentos difíciles para las pymes de nuestro país. Por eso, continuamos introduciendo mejoras y herramientas que les permitan llevar a cabo su actividad con eficiencia y rentabilidad. Estoy convencido de que Neumáticos Sies sabrán aprovecharlos al máximo en esta nueva etapa”. 

Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto