Osram amplía su gama de lámparas LED en España con la Night BreakerLed
Suscríbete
Han recibido la homologación pertinente

Osram amplía su gama de lámparas LED en España con la Night BreakerLed

LED Night Breaker H7 Key Visual
La luz de Osram Night BreakerLED es hasta tres veces más brillante que los requisitos legales mínimos y con un color comparable a la luz del día. Fuente: Osram.
|

Osram aumenta su gama de lámparas LED retrofit en España con el lanzamiento de Osram Night BreakerLed, con la que los conductores tendrán una mejor visión y visibilidad permanente en la carretera.

Adam Wu, General Manager Business Unit Automotive & Specialty Lamps, ha destacado que están “encantados de ofrecer nuestra familia Night Breakeren gran parte de Europa. Con nuestras innovaciones y la continua expansión de la gamanos hemos posicionado como el líder del mercado europeo de faros LED”.

Mientras que los faros LED ahora vienen de serie en muchos coches, a los faros halógenos a menudo les falta brillo. Con la familia Osram Night BreakerLED compuesta por LEDs H7 y H4, ams Osram ofrece lámparas LED de reemplazo para actualizar los faros halógenos de serie, cumpliendo con la normativa vigente en numerosos países europeos. Ambas lámparas LED duran más y producen una luz más atractiva que las basadas en tecnología halógena. Con la ampliación, las lámparas de sustitución de la gamaestán ahora disponibles en varios nuevos países europeos.

Hasta 5 veces más brillantes

La luz de Osram Night BreakerLED es hasta tres veces más brillante que los requisitos legales mínimos y con un color comparable a la luz del día. Las lámparas garantizan así fuertes contrastes y un largo alcance. Gracias a la tecnología LED, brillan hasta cinco veces más que la versión halógena equivalente, necesitan sustituirse con menor frecuencia y consumen menos energía.

Homologación en otros países europeos

Osram Night BreakerLED fue la primera lámpara LED de reemplazo legal en Alemania en pasar los extensos procedimientos de prueba de la empresa de servicios independiente alemana TÜV Süd. La Autoridad Federal Alemana de Transporte Motorizado (KBA) confirmó esto mediante la concesión de la homologación para la vía pública. Por lo tanto, es un sustituto legal de las lámparas halógenas H7 y H4 para los modelos de vehículos probados. Las autoridades de los demás países siguieron la evaluación de la KBA y ahora han confirmado la homologación de Osram Night Breaker LED.

Actualmente, la homologación se refiere a las luces de cruce y carretera de muchos modelos de vehículos comunes y designados, como el VW Golf, Dacia Duster, Fiat Ducato, Ford Fiesta, Mercedes Transporter, BMW Serie 1, Peugeot 208, y muchos más. La oferta no sólo se refiere a vehículos nuevos, sino también a coches clásicos, futuros clásicos y vehículos especiales como caravanas, ampliándose constantemente mediante pruebas y procedimientos de homologación en curso.

   OSRAM lanza una gama de cargadores de batería
   Osram presenta Night Breaker 200, su lámpara halógena más potente
Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto