OSRAM lanza una gama de cargadores de batería
Suscríbete
El fabricante ha desarrollado los cargadores de baterías inteligentes OEBCS904, OEBCS906 y OEBCS908

OSRAM lanza una gama de cargadores de batería

Nueva gama cargadores baterias osram
Osram advierte de que las bajas temperaturas ponen al límite las baterías de los vehículos
|

OSRAM ha desarrollado una gama de cargadores de batería pensando en satisfacer las necesidades de los clientes y sus vehículos. También en proporcionar a los talleres "una amplia gama de herramientas de mantenimiento de la batería para maximizar las oportunidades de venta".

De este modo y en concreto, OSRAM ha desarrollado los cargadores de baterías inteligentes OEBCS904, OEBCS906 y OEBCS908 para mantener a los conductores más seguros en las carreteras y poder restaurar fácilmente la energía de sus motocicletas, coches, 4x4, furgonetas y camiones. "Cada producto de la gama se ha diseñado para que sea robusto y apto para su finalidad", detallan.

Además, con motivo del lanzamiento de su nueva gama de cargadores de batería, la empresa alemana ha querido advertir sobre la tensión en los sistemas de baterías con climas fríos. Y es que las bajas temperaturas castigan mucho las baterías de los vehículos porque implican un mayor uso de los asientos calefactados, la calefacción y el desempañado del parabrisas. 

A lo anterior, según cuentan, hay que sumarle los periodos de inactividad debidos al trabajo en casa, que agravan aún más el problema.

Con motivo del lanzamiento de su nueva gama de cargadores de batería, la empresa alemana ha querido advertir sobre la tensión en los sistemas de baterías con climas fríos

Para motos y coches: OEBCS904

El cargador de baterías inteligente OEBCS904 es compatible con 6 V y 12 V y se recomienda para baterías start/stop

Tiene una velocidad de carga de 2A a 4A, proporciona un proceso de carga de siete etapas, incluye una gran pantalla LCD, ofrece un modo de carga para clima frío, tiene conectores rápidos, funciona con un solo y viene con protección contra inversión de polaridad.

Asimismo, cuenta con protección contra cortocircuitos, se ajusta automáticamente al modo de mantenimiento cuando la batería está completamente cargada y dispone de carga de batería de 90Ah y modo de mantenimiento de 140Ah.

Gran valor: OEBCS906

Sencillo y fácil de usar, el cargador de baterías inteligente OEBCS906 tiene las mismas características que el OEBCS904, así como una velocidad de carga de hasta 6A, una capacidad máxima de carga de la batería de 110Ah y un modo de mantenimiento de 160Ah. 

Este cargador compacto también es apto para motocicletas, coches y vehículos comerciales ligeros, y además es resistente a la intemperie con una protección IP de 65.

Ideal para vehículos grandes: OEBCS908

El OEBCS908 es adecuado para vehículos de 12V y 24V con una velocidad de carga de 4 a 8A. Este cargador de batería de uso sencillo también tiene un botón para iniciar el proceso de carga de siete etapas, para evitar ajustes complicados.

La batería se mantendrá con el cargador ajustándose automáticamente al modo de mantenimiento a largo plazo cuando la batería del coche esté llena. También viene con conectores rápidos para la carga y terminales de anillo para la conexión a largo plazo.

Final comforp grupo

Ignacio Pérez y Felipe Beteta, del Instituto Aljada de Murcia, fueron los ganadores XX Concurso Jóvenes Técnicos de Automoción de Comforp, que, organizada por la Fundación Comforp, se celebró en el centro de formación de Bosch Mobility Aftermarket, en Madrid, el 19 de abril.

MG 1146

Autobuses & Autocares, entregará, en el marco de la XV edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA 2024), el prestigioso premio Minibus of the Year el próximo 22 de octubre, coincidiendo con el Día de la Prensa del certamen, que se celebra del 22 al 25 de octubre organizado por Ifema Madrid.

Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto