Kumho Tire montará como equipo original sus neumáticos Crugen EV HP71 en el Volkswagen ID.4
Suscríbete
En cuatro medidas: 235/55 R19, 255/50 R19, 235/50 R20 y 255/45 R20

Kumho Tire montará como equipo original sus neumáticos Crugen EV HP71 en el Volkswagen ID.4

KUMHO EV HP71 OE ID4
Kumho Tire sigue proporcionando neumáticos OE para los vehículos eléctricos de próxima generación de los principales fabricantes de automóviles. Fuente: Kumho.
|

El Volkswagen ID.4 ocupa el primer puesto en el ranking de ventas de vehículos eléctricos de marcas europeas en 10 de los principales países de Europa, según las cifras de 2022. Esto se debe a sus precios y a su amplia comercialización en el mercado de SUV medianos. Ahora, además, Kumho Tire montará como equipo original sus neumáticos Crugen EV HP71 en cuatro medidas: 235/55 R19, 255/50 R19, 235/50 R20 y 255/45 R20.

Según explica el fabricante, estas gomas son un producto SUV de confortabilidad premium y de altas prestaciones que se ha renovado para adaptarse a los vehículos eléctricos. Para maximizar la comodidad de conducción y prestaciones de frenada, se incorpora un compuesto óptimo para estos vehículos con sílice de precisión de alta dispersión. Además, se mejora la estabilidad de conducción aumentando significativamente las prestaciones de desgaste y potencia de frenada en comparación con otros productos.

Además, este neumático de altas prestaciones para SUV dispone de una tecnología de reducción del ruido especial que distribuye el sonido generado por los surcos del neumático gracias un diseño denominado “de hoyuelos”, desarrollado mediante un sistema de análisis de diseño del dibujo.

Insoo Kim, vicepresidente senior de ventas de equipo original de Kumho Tire comenta que “la oferta de vehículos eléctricos aumenta a medida que los fabricantes de automóviles aspiran a la neutralidad total en emisiones de carbono. Kumho Tire también se esfuerza por suministrar neumáticos que puedan maximizar el rendimiento de los vehículos eléctricos. Proporcionaremos a nuestros clientes una mejor experiencia de movilidad colaborando con fabricantes de automóviles premium con productos líderes gracias a nuestro proceso continuo de I+D”.

Mientras, Kumho Tire sigue proporcionando neumáticos OE para los vehículos eléctricos de próxima generación de los principales fabricantes de automóviles. Así, Kumho Tire suministra neumáticos EV para el KIA EV6, que ha ido ganando popularidad en todo el mundo desde agosto del año pasado.

   Tiresur amplía su oferta con los neumáticos de Kumho
   Kumho recibe el premio Good Design por su neumático Road Venture AT52
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto