Prometeon, nuevo patrocinador de Javier Garrido en el World Padel Tour
Suscríbete
Se trata del primer patrocinio de la compañía en el mundo del pádel

Prometeon, nuevo patrocinador de Javier Garrido en el World Padel Tour

2023 01 18 PROMETEON 026 ret
Prometeon se beneficiará de la exposición mundial del WPT, ya que la asociación significa que Javier Garrido lucirá el nombre de Prometeon en su camiseta. Fuente: Prometeon.
|

Prometeon Tyre Group se convierte en el nuevo patrocinador oficial del cordobés Javier Garrido que, a sus 22 años, ya ocupa el puesto 19 del ranking World Padel Tour. Se trata del primer patrocinio de la compañía en el mundo del pádel.

Garrido, reciente finalista del Miami Open 2022, campeón y MVP del Campeonato de España 2021, explica que “Prometeon es una empresa con la que comparto muchos de los valores que para mí son esenciales. Estoy seguro de que haremos grandes cosas juntos”.

Desde la compañía destacan que tanto ellos como el jugador comparten valores como la pasión, el coraje, la determinación y la búsqueda de la excelencia, hecho que propició la firma del acuerdo con el jugador.

Beneficios para los fans y clientes

Con su presencia comercial en más de 150 países, Prometeon se beneficiará de la exposición mundial del WPT, ya que la asociación significa que Javier Garrido lucirá el nombre de Prometeon en su camiseta.

Además, el jugador compartirá contenido del nuevo patrocinador en su perfil de redes sociales, el cual siguen miles de fans del pádel de alrededor del mundo, lo que implica que Prometeon obtendrá una importante exposición mediática.

Este nuevo acuerdo también permitirá que los fans del pádel tengan la oportunidad de optar a ganar merchandising (camisetas, palas, etc.), entradas para acudir como invitado a los torneos WPT y Premier Padel, así como poder disfrutar de un meet&greet con el jugador y conocerlo más allá de la pista. Por otro lado, los clientes de Prometeon tendrán la oportunidad de disfrutar de este deporte mediante una serie de exclusivos y únicos “padel experiences”.

   Prometeon recurre a Sustainalytics para mejorar la sostenibilidad en toda su cadena de producción
   Prometeon participará en la IAA Transportation 2022 en colaboración con Accuride y Karsan
Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

IvanLlanosEuromasterRRHHOK

La red de talleres Euromaster ha nombrado a Iván Llanos como nuevo director de Recursos Humanos para España y Portugal. Llanos se incorporó a Euromaster a principios de 2019, siempre vinculado al área de Recursos Humanos, primero como Head de Relaciones Laborales y Talento y, ahora, al frente de todo el departamento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto