Bizum es ya el medio de pago utilizado en el 5% de las compras en el taller
Suscríbete
Según informa Euromaster

Bizum es ya el medio de pago utilizado en el 5% de las compras en el taller

Unnamed
Euromaster registró un aumento del 41% en las citas previas online en 2022. Fuente: Euromaster.
|

Euromaster ha incorporado nuevas formas de pago, ante el auge de nuevas modalidades y la disminución del efectivo. Así, Bizum ha pasado a ser el medio de pago utilizado en el 5% de las operaciones, llegando incluso al 7% ya en diciembre pasado.

Bizum es solo la punta del iceberg de la estrategia digital de Euromaster,  que pasa por mejorar la fidelidad, la notoriedad y la conversión a venta, todo ello con un amplio abanico de puntos de contacto digitales que también incluyen el servicio o las promociones.

Así, Euromaster registró un aumento del 41% en las citas previas online en 2022 respecto al ejercicio anterior, consolidando así la tendencia iniciada en la pandemia, cuando esta solución ayudó a canalizar la relación con los clientes y la organización del trabajo, minimizando así los contactos y, con ello, aumentando la seguridad de las personas.

Todo ello refuerza la calidad de servicio de Euromaster que, según la consultora Ipsos, es la red de talleres mejor valorada en los comentarios en Google por los usuarios, tras analizar las reseñas dejadas en las cinco redes con mayor notoriedad durante 2021.

Francis Ferreira, director general de Euromaster España, explica que “el 80% de los clientes que entran en cualquiera de nuestros 500 talleres Euromaster proviene de Internet. El perfil del cliente cada día es más digital y esto obliga al sector a poner a su disposición las soluciones que le faciliten el cuidado y el mantenimiento de su vehículo. Las claves son sencillez, buena experiencia de usuario y velocidad de servicio y amplitud de oferta y servicios”.

   La facturación de Euromaster crece casi el 15% en 2022, hasta los 148 millones de euros
   Euromaster advierte de la importancia del mantenimiento de piezas de poco coste que pueden originar grandes averías
Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto