​Bridgestone suministrará en exclusiva neumáticos para el nuevo Lamborghini Huracán Sterrato
Suscríbete
Han sido desarrollados específicamente para este superdeportivo todoterreno

​Bridgestone suministrará en exclusiva neumáticos para el nuevo Lamborghini Huracán Sterrato

Lamborghini Huracan Sterrato
El Bridgestone Dueler All-Terrain AT002 cuenta con la tecnología Run-Flat (RFT), la cual permite a los usuarios seguir conduciendo incluso después de un pinchazo, de forma segura, durante 80 km a 80 km/h. Fuente: Bridgestone.
|

Bridgestone proveerá en exclusiva neumáticos todoterreno y de invierno para el nuevo Lamborghini Huracán Sterrato, el primer superdeportivo todoterreno del mundo, equipado con un motor V10 y tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Dueler All-Terrain AT002, expresamente diseñado para adaptarse a los requisitos de la ingeniería del Lamborghini Huracán Sterrato, ofrece a los conductores el máximo rendimiento tanto dentro como fuera de la carretera. Los polímeros, el dibujo y las tecnologías del neumático han sido desarrollados a medida para mejorar las capacidades todoterreno del Huracán Sterrato, así como para maximizar la emoción y la diversión de conducir al volante de este superdeportivo dentro y fuera del asfalto.

Estos neumáticos HRD exclusivos para el nuevo modelo de Lamborghini presentan algunas características únicas. El Bridgestone Dueler All-Terrain AT002 es el primer neumático todoterreno para superdeportivos del mundo que cuenta con la tecnología Run-Flat (RFT), la cual permite a los usuarios seguir conduciendo incluso después de un pinchazo, de forma segura, durante 80 km a 80 km/h y con una presión de 0 bares. Esto brinda a los conductores una tranquilidad incomparable en todo tipo de carreteras mientras disfrutan de este superdeportivo todoterreno.

Versatilidad y prestaciones todoterreno

Estas gomas han sido diseñadas a medida para el Lamborghini Huracán Sterrato con objeto de proporcionar versatilidad y unas prestaciones superiores independientemente del terreno. Así, permiten disfrutar de una conducción fácil y divertida en todas las condiciones.

Desarrollado y fabricado en Europa, este neumático incluye un nuevo compuesto diseñado para optimizar la adherencia, con un hombro específico integrado para ofrecer un agarre adicional en grava y barro. Al mismo tiempo, el dibujo de la banda de rodadura del Bridgestone Dueler All-TerrainAT002 también se ha optimizado para lograr el mejor manejo posible y el mayor rendimiento a altas velocidades sin comprometer el agarre fuera de carretera.

Steven De Bock, vicepresidente de Productos de Consumo de Reposición y Equipo Origen de Bridgestone EMIA, ha comentado que “con el Dueler All-Terrain AT002, Bridgestone ha creado un neumático a medida que complementa perfectamente el concepto de todoterreno de alta velocidad del Lamborghini Huracán Sterrato. Hemos elaborado un neumático que rinde a altas velocidades tanto dentro como fuera del asfalto, brindando estabilidad a gran velocidad y prestaciones fuera de carretera para afrontar un amplio abanico de desafíos en lodo, grava y terrenos difíciles”.

Este producto de Bridgestone está disponible en dos medidas: 235/40 ZR19 (96Y) XL RFT para las ruedas delanteras y 285/40 ZR19 (107Y) XL RFT XL RFT para las traseras. El Bridgestone Blizzak LM005 también estará disponible para el Lamborghini Huracán Sterrato como opción de posventa para el invierno, en las medidas 235/40 R19 96Y XL y 285/40 R19 107Y XL.

   Bridgestone, elegida entre las empresas Top Employers 2023
   El Bridgestone Blizzak LM005 cosecha buenas críticas en las pruebas del sector
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Unnamed

Faconauto apunta que este ejercicio el mercado sólo crecerá un 1%, pero confirmará que ha vuelto a las cifras previas a la pandemia. La patronal llama la atención sobre la creciente apuesta de las marcas por vender de forma directa a las grandes flotas nacionales.

Voluntarios sacos soledad

Trabajadores voluntarios de Grupo Soledad, con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas ilicitanas (epi), han entregado 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Además, los voluntarios repartieron polares, guantes y más accesorios para combatir el frío.

Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas