​Bridgestone suministrará en exclusiva neumáticos para el nuevo Lamborghini Huracán Sterrato
Suscríbete
Han sido desarrollados específicamente para este superdeportivo todoterreno

​Bridgestone suministrará en exclusiva neumáticos para el nuevo Lamborghini Huracán Sterrato

Lamborghini Huracan Sterrato
El Bridgestone Dueler All-Terrain AT002 cuenta con la tecnología Run-Flat (RFT), la cual permite a los usuarios seguir conduciendo incluso después de un pinchazo, de forma segura, durante 80 km a 80 km/h. Fuente: Bridgestone.
|

Bridgestone proveerá en exclusiva neumáticos todoterreno y de invierno para el nuevo Lamborghini Huracán Sterrato, el primer superdeportivo todoterreno del mundo, equipado con un motor V10 y tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Dueler All-Terrain AT002, expresamente diseñado para adaptarse a los requisitos de la ingeniería del Lamborghini Huracán Sterrato, ofrece a los conductores el máximo rendimiento tanto dentro como fuera de la carretera. Los polímeros, el dibujo y las tecnologías del neumático han sido desarrollados a medida para mejorar las capacidades todoterreno del Huracán Sterrato, así como para maximizar la emoción y la diversión de conducir al volante de este superdeportivo dentro y fuera del asfalto.

Estos neumáticos HRD exclusivos para el nuevo modelo de Lamborghini presentan algunas características únicas. El Bridgestone Dueler All-Terrain AT002 es el primer neumático todoterreno para superdeportivos del mundo que cuenta con la tecnología Run-Flat (RFT), la cual permite a los usuarios seguir conduciendo incluso después de un pinchazo, de forma segura, durante 80 km a 80 km/h y con una presión de 0 bares. Esto brinda a los conductores una tranquilidad incomparable en todo tipo de carreteras mientras disfrutan de este superdeportivo todoterreno.

Versatilidad y prestaciones todoterreno

Estas gomas han sido diseñadas a medida para el Lamborghini Huracán Sterrato con objeto de proporcionar versatilidad y unas prestaciones superiores independientemente del terreno. Así, permiten disfrutar de una conducción fácil y divertida en todas las condiciones.

Desarrollado y fabricado en Europa, este neumático incluye un nuevo compuesto diseñado para optimizar la adherencia, con un hombro específico integrado para ofrecer un agarre adicional en grava y barro. Al mismo tiempo, el dibujo de la banda de rodadura del Bridgestone Dueler All-TerrainAT002 también se ha optimizado para lograr el mejor manejo posible y el mayor rendimiento a altas velocidades sin comprometer el agarre fuera de carretera.

Steven De Bock, vicepresidente de Productos de Consumo de Reposición y Equipo Origen de Bridgestone EMIA, ha comentado que “con el Dueler All-Terrain AT002, Bridgestone ha creado un neumático a medida que complementa perfectamente el concepto de todoterreno de alta velocidad del Lamborghini Huracán Sterrato. Hemos elaborado un neumático que rinde a altas velocidades tanto dentro como fuera del asfalto, brindando estabilidad a gran velocidad y prestaciones fuera de carretera para afrontar un amplio abanico de desafíos en lodo, grava y terrenos difíciles”.

Este producto de Bridgestone está disponible en dos medidas: 235/40 ZR19 (96Y) XL RFT para las ruedas delanteras y 285/40 ZR19 (107Y) XL RFT XL RFT para las traseras. El Bridgestone Blizzak LM005 también estará disponible para el Lamborghini Huracán Sterrato como opción de posventa para el invierno, en las medidas 235/40 R19 96Y XL y 285/40 R19 107Y XL.

   Bridgestone, elegida entre las empresas Top Employers 2023
   El Bridgestone Blizzak LM005 cosecha buenas críticas en las pruebas del sector
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto