Bridgestone, elegida entre las empresas Top Employers 2023
Suscríbete
Por su esfuerzo en conseguir un clima y entorno laboral óptimos

Bridgestone, elegida entre las empresas Top Employers 2023

Bridgestone Top Employer
En el caso de Bridgestone, se ha reconocido entre otros aspectos, la gestión cercana y personalizada que hace la compañía de sus profesionales. Fuente: Bridgestone.
|

Top Employers Institute, entidad global que reconoce la excelencia de las Prácticas de Personas en las compañías, ha elegido a la división de Ventas de Bridgestone en España entre las compañías Top Employers 2023. De esta manera, se reconoce el compromiso y esfuerzo de la firma por conseguir un clima y entorno laboral óptimos, a través de la búsqueda de la excelencia en sus políticas y prácticas en la gestión de su equipo humano.

La concesión de esta certificación se basa en la participación y resultados obtenidos en la encuesta HR Best Practices, que engloba seis ámbitos de RRHH, formados por 20 materias que incluyen áreas como la estrategia de personas, ambiente de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros. De esta manera, el programa ya ha certificado y reconocido 2.052 Top Employers en 121 países de los cinco continentes.

En el caso de Bridgestone, se ha reconocido entre otros aspectos, la gestión cercana y personalizada que hace la compañía de sus profesionales, teniendo en cuenta las características y singularidades de cada uno para que su experiencia en la compañía sea positiva y enriquecedora dándoles las mejores herramientas para su desarrollo profesional y personal.

José Enrique González, vicepresidente y director general de la región suroeste y de la región sur de Bridgestone EMIA, ha afirmado que “es un verdadero orgullo haber logrado esta certificación. En Bridgestone, nuestros profesionales son nuestro mejor activo. Nuestra prioridad es cuidar del talento tanto a nivel profesional como personal. El trabajo ocupa gran parte de nuestros días y por ello queremos que las personas que trabajan en Bridgestone se sientan motivadas y a gusto y cuenten con las herramientas necesarias para crecer y desarrollar todas sus capacidades. Este objetivo, además forma parte de nuestro Compromiso E8. Un compromiso corporativo para 2030, que se compone de ocho valores que empiezan con la letra «E» (Energía, Ecología, Eficiencia, Extensión, Economía, Emoción, Ergonomía y Empoderamiento) y que están en la esencia del propósito y los procesos de la compañía con el fin de lograr un entorno sostenible”.

David Plink, CEO de Top Employers Institute ha señalado que “Bridgestone, a pesar del complejo contexto al que han tenido que enfrentarse las organizaciones en los últimos años, ha demostrado que sigue priorizando la búsqueda de la excelencia en la gestión de su equipo humano en el lugar de trabajo. Las compañías Top Employer se enfrentan a los desafíos que plantea un entorno laboral en continuo cambio procurando que sus colaboradores desarrollen su actividad en las mejores condiciones posibles. Por ello, queremos transmitir nuestra más profunda felicitación a las organizaciones que han sido certificadas este año como Top Employers en cada país”.

   El Bridgestone Blizzak LM005 cosecha buenas críticas en las pruebas del sector
   Bridgestone monta los nuevos Alenza en el BMW iX
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto