Wenea implantará 16 cargadores en 14 Hoteles Elba
Suscríbete
Estarán a disposición de cualquier conductor

Wenea implantará 16 cargadores en 14 Hoteles Elba

Foto NdP Wenea Elba[93][43]
Los puntos de carga instalados en los hoteles estarán a disposición de cualquier conductor, no solo para clientes del hotel, a través de la aplicación móvil de Wenea. Fuente: Wenea.
|

Wenea colaborará con Hoteles Elba desplegando 16 cargadores repartidos por todos los hoteles del grupo. Así, continuarán con su apuesta por una combinación de cargadores que cubre las necesidades de carga en destino y la carga ultrarrápida con estaciones abiertas al público en localizaciones como las de estos establecimientos.

En concreto, estas instalaciones se ubicarán en 14 hoteles, 8 repartidos por las Islas Canarias, mientras que 6 se encuentran en Madrid, Andalucía y las Islas Baleares. Hoteles Elba dispondrá de un cargador dual de 22kW en cada uno de los hoteles y, además, un cargador ultrarrápido de 200kW en los hoteles, Hotel Elba Madrid Alcalá y en Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa.

Los puntos de carga instalados en los hoteles estarán a disposición de cualquier conductor, no solo para clientes del hotel, a través de la aplicación móvil de Wenea, disponible en Android e iOs. A través de la app, los conductores de vehículos eléctricos podrán obtener, en tiempo real, la localización de los puntos de carga, comprobar la disponibilidad de cada conector, consultar el estado de su carga o revisar su historial de facturas. De este modo, los clientes de la app de Wenea podrán localizar nuevas estaciones para realizar sus paradas durante sus viajes habiéndolas previsto con antelación.

Alberto Cantero, CEO de Wenea, destaca que “fomentar y facilitar la descarbonización del transporte es uno de nuestros objetivos principales y el acuerdo con Hoteles Elba no podía estar más en línea con ello. Gracias a este nuevo despliegue de puntos de carga por toda España, nuestros clientes tendrán a su disposición una solución que reafirma nuestro compromiso de hacer más asequible la transición hacia el vehículo eléctrico”.

Por su parte, Fernando de las Heras, director general de Hoteles Elba, señala que “el acuerdo alcanzado con un socio estratégico como Wenea, con gran experiencia en el despliegue de puntos de carga, tiene sumamente importancia en nuestros planes de negocio para este año. Y es que, desde Hoteles Elba, estamos comprometidos con la sostenibilidad y, formar parte de su ecosistema para poder ofrecer una experiencia de carga óptima en nuestros hoteles, cubre nuestros objetivos de promover no solo una movilidad, sino un turismo sostenible”.

   La venta de coches eléctricos se ve ralentizada por el difícil acceso a cargadores ultra rápidos
   ​Ampere Energy participa en la implantación de la primera red de carga bidireccional de vehículos eléctricos en España
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Unnamed

Faconauto apunta que este ejercicio el mercado sólo crecerá un 1%, pero confirmará que ha vuelto a las cifras previas a la pandemia. La patronal llama la atención sobre la creciente apuesta de las marcas por vender de forma directa a las grandes flotas nacionales.

Voluntarios sacos soledad

Trabajadores voluntarios de Grupo Soledad, con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas ilicitanas (epi), han entregado 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Además, los voluntarios repartieron polares, guantes y más accesorios para combatir el frío.

Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas