Castrol desarrolla una herramienta online para encontrar los productos adecuados para cada vehículo
Suscríbete
El buscador permite conocer dónde se puede comprar cada referencia

Castrol desarrolla una herramienta online para encontrar los productos adecuados para cada vehículo

Castrol launches new Product Finder tool
Los técnicos también pueden utilizar el nuevo buscador antes de efectuar revisiones rutinarias, tareas de mantenimiento y reparación de averías. Fuente: Castrol.
|

Castrol ha publicado su nuevo buscador online con el que los consumidores podrán identificar y comprar el lubricante de motor, el fluido de transmisión, el líquido de frenos y el refrigerante correctos para su vehículo. Además, podrán encontrar el establecimiento más cercano donde poder comprar el producto deseado, así como las indicaciones de cómo llegar gracias a Google Maps.

La función “Búsqueda rápida” permite al usuario identificar productos Castrol aptos mediante la matrícula o marca y modelo del vehículo. Los usuarios pueden introducir el nombre de un artículo Castrol para buscarlo rápida y fácilmente antes de confirmar que es compatible con su vehículo. También se incluyen muchos de ellos aptos para vehículos eléctricos. Por su parte, la herramienta “Dónde comprar” también proporciona enlaces directos a tiendas online con existencias de los productos deseados.

Los técnicos también pueden utilizar el nuevo buscador antes de efectuar revisiones rutinarias, tareas de mantenimiento y reparación de averías. De esta forma siempre usarán los fluidos Castrol más apropiados.

Shailendra Gupte, Marketing Director para Europa, Oriente Medio y África en Castrol, ha declarado que “los lubricantes y fluidos Castrol se formulan cuidadosamente, así que confirmar su compatibilidad con un vehículo concreto es la mejor forma de beneficiarse de todo su potencial. Muchos consumidores no están seguros del lubricante y los fluidos que más les conviene comprar para sus vehículos ni saben conseguir el mejor asesoramiento. Al desarrollar esta nueva herramienta, nos centramos en ayudar a los consumidores a tomar decisiones fundamentadas y, además, aumentamos la afluencia a talleres y tiendas, agilizando la transición de online a offline, y también simplificamos y mejoramos el proceso de compra”.   

   El 92% de los conductores querría que el taller le informase sobre el lubricante utilizado en sus revisiones
   Castrol edificará nuevas instalaciones de pruebas de refrigeración por inmersión para centros de datos
Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto