Ajusa facilitó la llegada de los Reyes Magos a niños del programa de Infancia, Adolescencia y Familia de Caudete, Hellín y Albacete
Suscríbete
En colaboración con Cáritas

Ajusa facilitó la llegada de los Reyes Magos a niños del programa de Infancia, Adolescencia y Familia de Caudete, Hellín y Albacete

Ajusa caritas regalamos ilusion OK 04
Los menores han podido tener el juguete que deseaban, tal y como han expresado en la carta que han escrito y que sus majestades, en colaboración con la empresa fabricante de componentes del motor, les ha entregado. Fuente: Ajusa.
|

La empresa Ajusa hizo posible, en colaboración con Cáritas, la llegada de los Reyes Magos para 81 de los niños y niñas que participan en el programa de Infancia, Adolescencia y Familia de Cáritas en Hellín y Caudete, así como para las familias del barrio Nuestra Señora de la Paz y Santa Teresa, en la capital.

De esta manera, los menores pudieron tener el juguete que deseaban, tal y como expresaron en la carta que escribieron y que sus majestades, en colaboración con la empresa fabricante de componentes del motor, les entregó.

La situación económica actual está haciendo que muchos hogares tengan que renunciar a gastos en ropa y calzado, recortar su presupuesto en alimentación y reducir el consumo de electricidad, agua o calefacción. En este contexto, el derecho al juego pasa muchas veces a un plano secundario para las familias, que priorizan los productos de primera necesidad. La directora de Cáritas, Rosa García Fernández de Sevilla, ha puesto en valor este tipo de acciones, que parten de iniciativas privadas y que “suponen un apoyo importante a nuestro trabajo con la infancia y la juventud, uno de los colectivos más vulnerables ante esta nueva crisis, de una forma digna, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias”.

Por su parte, el presidente de Ajusa, José Manuel Martínez Martínez, ha expresado la necesaria implicación que deben realizar las empresas con las personas más desfavorecidas. “Por tercer año, Ajusa se siente en el compromiso de colaborar con Cáritas y alegrar este día tan especial a los niños y niñas que más lo necesitan. Además, este año hemos conseguido que tres pajes vengan hasta Albacete para entregar personalmente los regalos a todos los pequeños”, ha declarado.

   Ajusa conmemora su 50 aniversario ampliando su línea de negocio
   Ajusa dona más de 8.600 euros con la campaña Junt@s contra el Cáncer Infantil
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto