Ajusa dona más de 8.600 euros con la campaña Junt@s contra el Cáncer Infantil
Suscríbete

Ajusa dona más de 8.600 euros con la campaña Junt@s contra el Cáncer Infantil

Afanion ajusa contra cancer infantil 001 80584
|

Ajusa ha realizado la entrega del cheque con el dinero recaudado a lo largo de 2021 en la campaña Junt@s contra el Cáncer Infantil. La directora de comunicación, Consuelo Martínez, ha sido la encargada de entregar este cheque al presidente de AFANION, Juan García, que ha mostrado su agradecimiento a Ajusa por esta iniciativa y por su compromiso con el trabajo que la asociación desarrolla en Castilla La Mancha desde hace más de 25 años.

Ajusa ha donado la cantidad de veinte céntimos de euro por cada junta de culata vendida en territorio nacional, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Iniciativa que ha conseguido acumular la cifra de 8.603 euros y que AFANION destinará para mantener sus programas sociales con niños y adolescentes que sufren cáncer.

La campaña Junt@s contra el Cáncer Infantil empezó en abril de 2021 y ha tenido una excelente acogida por parte de toda la cadena de distribución del sector de la automoción. Distribuidores, tiendas de recambio, rectificadoras y talleres mecánicos se han implicado para contribuir en la causa. Durante este tiempo, la imagen de la campaña ha estado presente en todas las juntas de culata que Ajusa ha vendido en España.

Durante la entrega del cheque en la sede AFANION, Consuelo Martínez ha anunciado que esta acción social es el inicio de un año especial para Ajusa, que en 2022 cumple 50 años. “Este cheque simboliza el compromiso de nuestra empresa con una asociación que realiza una labor encomiable en nuestra ciudad, Albacete. Ciudad que ha vivido la evolución de nuestra compañía durante los 50 años que Ajusa celebrará a lo largo de 2022 con diferentes actos que iremos anunciando”.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas