Grupo Zenises destaca de su gama los neumáticos para camión de Westlake
Suscríbete
Detalla la características del WMS2, WDM2, WSA2 y WDA2

Grupo Zenises destaca de su gama los neumáticos para camión de Westlake

Descarga
Grupo Zenises, empresa que comercializa Westlake en España y Portugal, resalta las características de los neumáticos para camión. Fuente: Westlake
|

Tras el lanzamiento, la pasada primavera, de los modelos de neumáticos para camión WSA2 y WDA2; así como de los modelos WMS2 y WDM2, ahora el Grupo Zenises, empresa que comercializa Westlake en España y Portugal, quiere potenciar el reconocimiento de la marca ensalzando las cualidades de estas gomas.

Por un lado, los WSA2 y WDA2, se trata de la segunda generación de neumáticos para el eje directriz y el eje motor, respectivamente, y recorridos de larga distancia y regionales. Por otro, los modelos WMS2 y WDM2, para el sector de la construcción, segunda generación de neumáticos de uso mixto para el eje directriz y el eje motor. Estos modelos se encuentran en el Top 5 en el ranking mundial del segmento.

Juan Orellana, director Comercial de Grupo Zenises España y Portugal destaca que “Westlake es un neumático de reconocido prestigio y excelente rendimiento que aporta, por un lado, una rentabilidad cada vez mayor al taller y, por otro lado, la máxima seguridad y las mejores prestaciones al transportista, que solicita ahora una propuesta de calidad al mejor precio”. Y añade que “la rentabilidad es una medida tan importante como la seguridad de nuestros clientes, y Westlake es una marca que conjuga perfertamente ambas cualidades y condiciones que hoy son imprescindibles para garantizar el futuro de los talleres y el mejor servicio a los usuarios”.

De estos neumáticos cabe destacar que, el Westlake WSA2 ofrece un mayor kilometraje en recorridos de larga distancia y consigue un alto grado de manejabilidad y drenaje gracias a su diseño de cuatro surcos ondulados, mientras que sus múltiples hendiduras en los tacos laterales proporcionan una mejor tracción y mantienen el desgaste uniforme del neumático.

Por su parte, del Westlake WDA2 resalta su diseño combinado de bloques en la banda de rodadura que mejora su capacidad de adherencia y transmisión de la potencia al asfalto. Las laminillas 3D múltiples ofrecen una baja resistencia a la rodadura y una mejor tracción, al tiempo que el ancho de su banda de rodadura garantiza la estabilidad de conducción y un mayor kilometraje.

En cuanto a los de uso mixto para eje motor y directriz, del WMS2 destaca su mayor ancho de banda y un hombro muy resistente que le confieren mayor rigidez, incrementando su kilometraje y disminuyendo su resistencia a la rodadura. Tres surcos en zigzag y laminillas multiangulares mejoran su tracción y frenada. El WDM2 se caracteriza por un diseño de bloques de alta densidad que proporciona una mejor tracción y un mayor kilometraje. La barra de unión entre los bloques garantiza un mejor rendimiento del neumático en las rectas y la óptima dispersión de cualquier impacto entre sus bloques. Su diseño favorece la expulsión de las piedras, evita que se alojen entre sus surcos y ranuras y que sean perforados los cinturones del neumático.

Por último, Grupo Zenises anuncia la próxima comercialización de los modelos WDR2, para eje motor y uso regional y local, y WTX2, para los ejes de remolque y utilización en recorridos de larga distancia y regionales.

   ​Grupo Zenises presenta el nuevo neumático all season Westlake Elite Z-401
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto