​Grupo Zenises presenta el nuevo neumático all season Westlake Elite Z-401
Suscríbete
Se encuentra disponible en 68 referencias

​Grupo Zenises presenta el nuevo neumático all season Westlake Elite Z-401

All Season Elite Z 401
Westlake Elite Z-401 se encuentra disponible en 68 referencias, con una gama dimensional que abarca de 13 a 19 pulgadas, series de 80 a 40 y códigos de velocidad T a W. Fuente:​ Grupo Zenises
|

Grupo Zenises ha dado a conocer el nuevo modelo Westlake Elite Z-401, neumático all season de turismo que ha sido especialmente desarrollado por ZC Rubber para el mercado europeo. Este neumático se caracteriza por su diseño de ranuras en “V” de la banda de rodadura (Divergent V-Groove), que proporciona un mejor rendimiento en el drenaje del agua y la nieve. El compuesto all season utilizado para la fabricación de la banda es capaz de adaptarse y ofrecer también un óptimo rendimiento del neumático asegurando un mayor kilometraje. Asimismo, el diseño de la banda dibuja un patrón que permite una mejor tracción tanto en superficies mojadas como en nieve.

Desde la compañía, distribuidor exclusivo de Westlake en España y Portugal, destacan el modelo Westlake Elite Z-401 como la opción más adecuada de neumático all season para los talleres.

Juan Orellana, director comercial de Grupo Zenises España y Portugal comenta que “nos encontramos en una situación muy complicada para el sector del neumático, en la que la incertidumbre se une a una inflación sin precedentes en las últimas décadas. Es el momento de comprender que nuestro futuro se debe ver favorecido por nuestras decisiones y entender cuál es la mejor solución para los talleres”. Y prosigue: “la rentabilidad es una medida tan importante como la seguridad de nuestros clientes, y Westlake es una marca que conjuga perfertamente ambas cualidades y condiciones que hoy son imprescindibles para garantizar el futuro de los talleres y el mejor servicio a los usuarios”.

Westlake Elite Z-401 se encuentra disponible en 68 referencias, con una gama dimensional que abarca de 13 a 19 pulgadas, series de 80 a 40 y códigos de velocidad T a W.

   El neumático Kumho Solus 4S HA32+ logra el quinto puesto en las pruebas de la revista Auto Bild
   El nuevo Falken Euroall Season AS210, calificado como “Bueno” en los test de Auto Bild y Auto Bild Allrad
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto