Web Analytics
​Grupo Zenises presenta el nuevo neumático all season Westlake Elite Z-401
Suscríbete
Se encuentra disponible en 68 referencias

​Grupo Zenises presenta el nuevo neumático all season Westlake Elite Z-401

All Season Elite Z 401
Westlake Elite Z-401 se encuentra disponible en 68 referencias, con una gama dimensional que abarca de 13 a 19 pulgadas, series de 80 a 40 y códigos de velocidad T a W. Fuente:​ Grupo Zenises
|

Grupo Zenises ha dado a conocer el nuevo modelo Westlake Elite Z-401, neumático all season de turismo que ha sido especialmente desarrollado por ZC Rubber para el mercado europeo. Este neumático se caracteriza por su diseño de ranuras en “V” de la banda de rodadura (Divergent V-Groove), que proporciona un mejor rendimiento en el drenaje del agua y la nieve. El compuesto all season utilizado para la fabricación de la banda es capaz de adaptarse y ofrecer también un óptimo rendimiento del neumático asegurando un mayor kilometraje. Asimismo, el diseño de la banda dibuja un patrón que permite una mejor tracción tanto en superficies mojadas como en nieve.

Desde la compañía, distribuidor exclusivo de Westlake en España y Portugal, destacan el modelo Westlake Elite Z-401 como la opción más adecuada de neumático all season para los talleres.

Juan Orellana, director comercial de Grupo Zenises España y Portugal comenta que “nos encontramos en una situación muy complicada para el sector del neumático, en la que la incertidumbre se une a una inflación sin precedentes en las últimas décadas. Es el momento de comprender que nuestro futuro se debe ver favorecido por nuestras decisiones y entender cuál es la mejor solución para los talleres”. Y prosigue: “la rentabilidad es una medida tan importante como la seguridad de nuestros clientes, y Westlake es una marca que conjuga perfertamente ambas cualidades y condiciones que hoy son imprescindibles para garantizar el futuro de los talleres y el mejor servicio a los usuarios”.

Westlake Elite Z-401 se encuentra disponible en 68 referencias, con una gama dimensional que abarca de 13 a 19 pulgadas, series de 80 a 40 y códigos de velocidad T a W.

   El neumático Kumho Solus 4S HA32+ logra el quinto puesto en las pruebas de la revista Auto Bild
   El nuevo Falken Euroall Season AS210, calificado como “Bueno” en los test de Auto Bild y Auto Bild Allrad
A707a536 e5d2 46da 9013 4e96c1994be4

Los conductores aprueban con un 4 sobre 5 a los talleres españoles, según las reseñas publicadas en Google de los últimos 4 años. Es la principal conclusión de un estudio elaborado por la consultora independiente Ipsos para Euromaster.

Marta Blázquez, presidenta de Faconauto

Faconauto ha realizado durante su Asamblea General, celebrada en la sede de Repsol, una propuesta para acelerar la descarbonización de la movilidad en España mediante un Plan Nacional de Renovación del Parque Ligado a Emisiones

IMG 7271

La compañía líder en informes de vehículos reafirma su compromiso con la transparencia y la seguridad tras analizar un millón de informes solicitados por sus clientes durante 2024 y destaca el papel clave del historial en la decisión de compra.

AMPLE

Ample, proveedor referente de tecnología de intercambio de baterías para vehículos eléctricos, ha completado el despliegue de sus primeras estaciones modulares de intercambio de baterías en Madrid; un despliegue que ha sido posible gracias a que la compañía ha recibido el prestigioso premio Moves Singulares.

Tiresur Doublestar

Este lanzamiento se produce tras ocho años de exitosa colaboración en el marco de una distribución exclusiva para un mercado parcial. Ahora, Doublestar se integra plenamente como marca de mercado total para ambos países, ampliando su presencia y disponibilidad en la red profesional de Tiresur.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto