El neumático Kumho Solus 4S HA32+ logra el quinto puesto en las pruebas de la revista Auto Bild
Suscríbete
Obtiene la calificación de "Bueno"

El neumático Kumho Solus 4S HA32+ logra el quinto puesto en las pruebas de la revista Auto Bild

KUMHO TYRE  Auto Bild HA32 , WP52 ES
Con un compuesto de última generación y su dibujo de V en zigzag, el Solus 4S HA32+ optimiza el agarre y drenaje. Fuente: Kumho Tires
|

El neumático all season de Kumho Tire, Solus 4S HA32+, ha obtenido el quinto puesto, con la calificacación de "Bueno", en la prueba de neumáticos de 2022 de Auto Bild, que recientemente llevó a cabo la primera ronda del test de frenado en carreteras secas y mojadas con 35 de las principales marcas de neumáticos comercializadas en Europa. De todas ellas, solo los 15 mejores pasaron a la exhaustiva segunda prueba para determinar la clasificación final.

En estas pruebas, el neumático Solus 4S HA32+, el más vendido de Kumho Tire en Europa, obtuvo un quinto puesto en el ranking final por su excelente rendimiento y estabilidad en la conducción, independientemente de la superficie de la carretera.

Con la aplicación de un compuesto de última generación y su dibujo de V entrelazadas en zigzag, el Solus 4S HA32+ optimiza las prestaciones de agarre y drenaje. Además, gracias a su diseño optimizado y sus laminillas 3D, ofrece una mejor manejabilidad y frenada en cualquier condición meteorológica.

Auto Bild destaca que: "Mantiene una excelente tracción en todo tipo de carreteras y muestra las mejores prestaciones de conducción con un alto kilometraje y una corta distancia de frenado sobre la nieve".

Por su parte, Mansik Cho, director de la división de I+D de Kumho Tire, comenta que “los resultados del test de neumáticos de Auto Bild han confirmado nuestro compromiso de inversión constante en I+D. Kumho Tire seguirá demostrando la mejor tecnología y competitividad en calidad del mundo, optimizando los productos con proyectos continuos de I+D para que respondan a las necesidades de los clientes”.

Además, el neumático de invierno WinterCraft WP52 de la propia marca también ha destacado en la prueba de este tipo de gomas por su excelente kilometraje y eficiencia, obteniendo la etiqueta ‘Eco-Master 2022’.

   Kumho Tire obtiene calificación "AA" en la evaluación de MSCI ESG
   El nuevo Falken Euroall Season AS210, calificado como “Bueno” en los test de Auto Bild y Auto Bild Allrad
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto