Un millar de talleres españoles ya cuentan con el software Gemicar
Suscríbete

Un millar de talleres españoles ya cuentan con el software Gemicar

Gemicar talleres 18802
|

El software Gemicar, la aplicación de Géminis Informática, está ya presente en un millar de talleres de reparación de automóviles repartidos por toda la geografía española, proporcionado, de esta forma, un sistema para la gestión administrativa integralde los talleres multimarca y adaptado a los requerimientos cambiantes de la posventa.

Muestra de la continua mejora del software y de sus prestaciones es la integración con soluciones y servicios, como los proporcionados por Audatex y GT Motive. En este sentido, Gemicar ofrece la plena interoperatividad con las aplicaciones de valoración de siniestros GT Motive Estimate, GT Estimate Gold (con operaciones de carrocería, pintura, mecánica y mantenimiento) y GT Estimate Web, herramientas presentes en más de 11.500 talleres y 79 compañías aseguradoras, de renting y posventa del automóvil de toda Europa.

Igualmente, Gemicar integra el acceso a la plataforma Inpart de gestión de recambios, junto a las aplicaciones AudaPlus, con una base de datos de más de 1.000 modelos de vehículos de 63 fabricantes e importadores; AudaEnterprise, para la gestión de expedientes de reparación con las compañías de seguros; y AudaTransfer, para el intercambio de presupuestos entre talleres y peritos.

En palabras de Elías Santiago, gerente de Géminis Informática, “nuestros clientes saben que la gestión es una más en el conjunto de actividades del taller, a la que deben dedicarle tanta atención como prestan al esfuerzo comercial o a la estrategia industrial de su empresa”.

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

0d9a0a3e b937 6d62 a040 063bfb73e9d0

Bridgestone ha lanzado el Duravis ENLITEN, su nuevo neumático premium de invierno para vehículos ligeros comerciales, para ayudar a los usuarios de furgonetas y a las flotas de camiones ligeros en las condiciones invernales diarias, así como para reducir el coste total de propiedad.

HWPROGRESS ISTOBAL

ISTOBAL estará presente en la nueva edición de Transpotec Logitec 2024 (hall 24P, stand B09 C10) donde mostrará sus últimas innovaciones y soluciones para el lavado interior y exterior de vehículos industriales. 

Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto