Bosch Automotive Aftermarket, por medio de su perfil de Facebook, pone en marcha una nueva aplicación: los Juegos Olímpicos de Bosch Automóvil, una acción promocional que se une al concurso que la firma alemana acaba de lanzar en Twitter para conmemorar el 40 aniversario de su sonda lambda.
La competición se compone de cuatro pruebas, una por semana, en la que los usuarios podrán “alargar” este año extra-deportivo, desde el 20 de septiembre al 17 de octubre, y entrar en el sorteo de premios semanales, así como de un gran premio final. Para participar, el usuario sólo tendrá que meterse en el perfil de Facebook de Bosch Automóvil y disfrutar jugando.
La primera prueba, Relevos de Sabiduría, consiste en un trivial con cinco preguntas relacionadas con el mundo del motor y la marca Bosch. Los usuarios tendrán que adivinar todas las respuestas. La segunda prueba, denominada Triatlón de memoria, es un panel con cartas del revés. Aquí se deberá recordar dónde se encuentra cada elemento para juntar las parejas.
La tercera, Maratón de concentración, tiene dos vídeos con dos preguntas cada uno. Los usuarios tendrán que estar atentos, pues las cuestiones están relacionadas con la temática del vídeo. La última es Lanzamiento de piezas Bosch. El juego consiste en conseguir los máximos puntos posibles atrapando las piezas Bosch que van apareciendo. Cada pieza tiene puntos diferentes.
Además, todos aquellos usuarios que participen en todas las pruebas y superen las cuatro de forma satisfactoria entrarán en el sorteo de un iWatch.
Con más de 25 años de experiencia en compañías líderes de Silicon Valley, Bobby Brown se une a Nextlane para liderar su estrategia de servicio al cliente en Europa y fortalecer su posición como referente en soluciones digitales para el sector automotriz.
Las matriculaciones de vehículos registradas por las compañías de renting cayeron el 2,42% en los primeros cuatro meses del año, frente a igual periodo del año anterior, situándose en 111.140 unidades, según datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).
Numerosos profesionales de talleres mecánicos de España y Portugal visitaron el stand 7A03A, donde pudieron conocer personalmente a los Parts Specialists y los múltiples beneficios que los productos DT Spare Parts y los servicios de Diesel Technic les ofrecen.
Los cerca de 2.200 servicios oficiales que operan en España emplean a más de 10.000 personas y facturan algo más de 3.800 millones de euros en mantenimientos y reparaciones; según reveló Fagenauto en el I Encuentro de Servicios Oficiales organizado por la propia federación el pasado 23 de abril en Ifema Madrid bajo el lema de “Eficientes y Rentables”, en el marco de Motortec.
La Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho (ETRMA) ha promovido a Stella Mathioudaki al cargo de Directora de Gestión de Productos y Sostenibilidad, reforzando su compromiso con la economía circular y la sostenibilidad en el sector del neumático.