Hella ha puesto en marcha su ya tradicional campaña por una Navidad más solidaria. En colaboración con Cáritas Española y el Ayuntamiento de Tres Cantos, la compañía realiza una recogida de alimentos para entregar a las familias más desfavorecidas durante estas fechas. En cada una de las ediciones anteriores, se entregó más de una tonelada de alimentos.
Esta iniciativa tiene una gran acogida entre los grupos de interés de Hella. Por cada pedido recibido, la empresa hace una donación en nombre de sus clientes y socios. Además, los trabajadores de la compañía también hacen sus aportaciones en el punto de recogida situado en su sede central, ubicada en Tres Cantos, Madrid.
Esta campaña se ha convertido en un habitual entre las acciones de RSC de Hella, y genera cada vez más implicación entre empleados y colaboradores. La entrega de alimentos se realizará al finalizar la campaña, en un acto que contará con la presencia de Cáritas Española y el Ayuntamiento de Tres Cantos.
La Plataforma para los Combustibles Renovables cumple su cuarto aniversario reivindicando el potencial de los combustibles renovables para la descarbonización de todos los modos de transporte.
Durante los primeros seis meses del año, la compañía registró un aumento del 32% en las ventas respecto al mismo período del año anterior en Europa. Este crecimiento comercial está impulsado tanto por la creciente demanda del mercado como por la mejora en la eficiencia de conversión de clientes.
Según los resultados, la transparencia en el precio es el aspecto más valorado por los usuarios. En concreto, el 29,4% de los encuestados afirma que solo confiaría en un seguro online si el precio anunciado es exactamente el que se paga, sin costes ocultos ni sorpresas.
La Federació Catalana de Tallers (FECATRA), que representa a más de 5.500 talleres en toda Cataluña, ha interpuesto una demanda judicial contra la Agència Catalana del Consum (ACC) por su nueva interpretación unilateral de la garantía en las reparaciones de vehículos
Retromóvil Madrid, la feria decana del vehículo clásico y de colección en la capital española, regresa del 28 al 30 de noviembre al Recinto Ferial de Ifema Madrid con su XXII edición. Con más de 16.200 m² de exposición, el evento reafirma su papel como epicentro nacional para los amantes de los clásicos sobre las dos y las cuatro ruedas.