Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción con 10 delegaciones repartidas en las provincias de Tarragona y Barcelona, llevó a cabo el pasado 23 de marzo una campaña de phoning en colaboración con ENI para potenciar la comercialización de esta marca de lubricantes.
El equipo comercial de Aicrag ha establecido un nuevo récord nacional en este tipo de jornadas, que ENI organiza periódicamente con sus principales distribuidores, con 135.575 kg. de lubricantes vendidos en un solo día. El distribuidor, que difundió la campaña a través de sus redes sociales, habilitó una sala en su sede de Tarragona para sus responsables de ventas, que pasaron toda la jornada contactando por teléfono con los talleres clientes de la empresa.
En total se realizaron 648 llamadas, de las que 420 (casi un 65%) finalizaron con pedidos en firme. Como apoyo a las ofertas comerciales, los vendedores contaron con un amplio catálogo de regalos, desde televisores LED, cámaras réflex y móviles a todo tipo de equipamiento para el taller, del que finalmente se entregaron un total de 341 obsequios.
Julio García, director comercial de Recanvis Aicrag, declaraba tras finalizar la campaña: "Nos sentimos muy orgullosos por este resultado, que es consecuencia de un gran trabajo en equipo y de la calidad de nuestro servicio, que se han visto refrendados una vez más con la confianza de nuestros clientes".
La Plataforma para los Combustibles Renovables cumple su cuarto aniversario reivindicando el potencial de los combustibles renovables para la descarbonización de todos los modos de transporte.
Durante los primeros seis meses del año, la compañía registró un aumento del 32% en las ventas respecto al mismo período del año anterior en Europa. Este crecimiento comercial está impulsado tanto por la creciente demanda del mercado como por la mejora en la eficiencia de conversión de clientes.
Según los resultados, la transparencia en el precio es el aspecto más valorado por los usuarios. En concreto, el 29,4% de los encuestados afirma que solo confiaría en un seguro online si el precio anunciado es exactamente el que se paga, sin costes ocultos ni sorpresas.
La Federació Catalana de Tallers (FECATRA), que representa a más de 5.500 talleres en toda Cataluña, ha interpuesto una demanda judicial contra la Agència Catalana del Consum (ACC) por su nueva interpretación unilateral de la garantía en las reparaciones de vehículos
Retromóvil Madrid, la feria decana del vehículo clásico y de colección en la capital española, regresa del 28 al 30 de noviembre al Recinto Ferial de Ifema Madrid con su XXII edición. Con más de 16.200 m² de exposición, el evento reafirma su papel como epicentro nacional para los amantes de los clásicos sobre las dos y las cuatro ruedas.