Norauto se convierte en el taller oficial de Next Electric Motors
Suscríbete

Norauto se convierte en el taller oficial de Next Electric Motors

Next nx1 electrica 01 1100x470 53055
|

Norauto y Next Electric Motors han firmado un convenio de colaboración por el Norauto pasa a ser taller oficial en España de las motos eléctricas que está fabricando la empresa alojada en la aceleradora de startups Lanzadera, impulsada por el empresario Juan Roig.

De esta forma, los clientes que deseen adquirir uno de estos vehículos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente dispondrán de asistencia en 86 autocentros de Norauto, cuya política de expansión le lleva a en 2020 disponer de una red de 100 autocentros en toda España.

La entrega de las primeras unidades del ciclomotor fabricado por Next Electric Motors está prevista para el primer trimestre de 2019. Se trata del modelo NX1, la primera moto eléctrica desarrollada en la Comunitat Valenciana.

El vehículo puede adquirirse en la página web de esta startup a partir de 2.199 euros y ofrece hasta 130 km de autonomía gracias a sus baterías extraíbles. La moto, ideada para trayectos urbanos o cortos, está equipada con motor brushless de 800W, sistema FOC de optimización de energía para alargar su vida útil, además de baterías de última generación fabricadas por Samsung. Cada una de sus dos baterías están homologadas para recorrer 65 kilómetros.

La NX1 cuenta con frenos de disco, faros LED, así como una toma de carga USB para el teléfono móvil. La empresa trabaja ya en su propia App con la que conocer el estado del vehículo, dónde se ha estacionado o incluso recibir alertas en caso de que la moto sea golpeada o robada.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto