A pesar de que la integración de Danjoa no ha llegado a buen puerto, Reynasa continúa en solitario sus planes de expansión. La compañía dirigida por Antonio López acaba de inaugurar una delegación en el barrio madrileño de Vallecas, en concreto en la calle Luis I, número 5. La instalación ha sido ubicada en un lugar estratégico desde un punto de vista logístico, ya que es accesible tanto desde la autovía de circunvalación M40 como desde la carretera de Villaverde a Vallecas.
La delegación tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Del total, 200 metros cuadrados se dedican a mostrador y call center, mientras que el resto está destinado a almacén. Las instalaciones cuentan con escaleras, ascensores y están habilitadas para personas con movilidad reducida.
El almacén, como decimos, cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie, con una distribución diseñada para optimizar la búsqueda de piezas y agilizar el servicio al cliente. La nueva delegación cuenta con 15 empleados, entre el departamento comercial, call center, mostrador, almacén y reparto, para lo que cuenta además con siete furgonetas para realizar la entrega. Con esta ampliación de personal, el call center de Reynasa cuenta con un total de 45 operadores, que reciben diariamente más de 3.500 llamadas.
Tras esta apertura, Reynasa se dispone a inaugurar en el mes de mayo una nueva delegación en Las Rozas (Madrid), que se sumará a la central, ubicada en Alcalá de Henares, y a las otras ocho delegaciones de la compañía.
La patronal de la movilidad eléctrica advierte de un nuevo fraude detectado en varias comunidades, donde se colocan pegatinas falsas en puntos de recarga con QR o números de WhatsApp que inducen a pagos indebidos.
Stark Future ha elegido como equipamiento original (OE) estándar para la VARG MX totalmente eléctrica el neumático de motocross de nueva generación con compuesto blando-medio de Dunlop, Geomax MX34.
Un buen pintor sabe que no basta con aplicar la pintura y esperar que seque; es fundamental seguir ciertos pasos que aseguren calidad, resistencia y un resultado impecable. Crom Campus detalla estos pasos esenciales a seguir.
Posventa.com analiza el informe ‘Movilidad Eléctrica en España. Situación actual, objetivos y retos a abordar’ de May López, profesora de OBS Business School, que concluye que la movilidad eléctrica se posiciona como pieza fundamental en las estrategias de sostenibilidad.
Manuel Ferreira Lorenzo, CEO y fundador de Adcities, plataforma digital que permite a marcas y agencias conectar con los soportes de exterior de una forma 100% digital y usando datos para revalorizar el medio, ha elaborado un artículo de opinión que, a continuación, reproducimos.