El pasado sábado 4 de mayo, profesionales de 20 talleres de A Coruña tuvieron la oportunidad de visitar el certamen Expomecanica en los recintos feriales de Oporto. Lo hicieron atendiendo a la invitación de APTCOR, su asociación de talleres, que puso a disposición de sus socios el traslado en autocar y la entrada a las instalaciones.
En el año de su 55 aniversario, APTCOR continúa con su política de difusión y apoyo a la presencia de los talleres a ferias, tal como lo ha hecho en otras ocasiones con Expomecanica y lo hace también con Motortec Automechanika Madrid. “Entendemos que representan una buena ocasión no solo para conocer novedades en productos, sino también para intercambiar experiencias entre profesionales”, subraya Belén Cao, gerente de APTCOR y acompañante de los invitados a Expomecanica.
Expomecanica Oporto 2019 (3-5 de mayo) ha celebrado este año su sexta edición y ha contado con la participación de 250 expositores directos, que han exhibido sus productos en tres pabellones, con un total de 16.000 metros cuadrados de superficie. En su transcurso se han realizado veinte acciones formativas y otras veinte demostraciones de equipos y sistemas en directo.
La patronal de la movilidad eléctrica advierte de un nuevo fraude detectado en varias comunidades, donde se colocan pegatinas falsas en puntos de recarga con QR o números de WhatsApp que inducen a pagos indebidos.
Stark Future ha elegido como equipamiento original (OE) estándar para la VARG MX totalmente eléctrica el neumático de motocross de nueva generación con compuesto blando-medio de Dunlop, Geomax MX34.
Un buen pintor sabe que no basta con aplicar la pintura y esperar que seque; es fundamental seguir ciertos pasos que aseguren calidad, resistencia y un resultado impecable. Crom Campus detalla estos pasos esenciales a seguir.
Posventa.com analiza el informe ‘Movilidad Eléctrica en España. Situación actual, objetivos y retos a abordar’ de May López, profesora de OBS Business School, que concluye que la movilidad eléctrica se posiciona como pieza fundamental en las estrategias de sostenibilidad.
Manuel Ferreira Lorenzo, CEO y fundador de Adcities, plataforma digital que permite a marcas y agencias conectar con los soportes de exterior de una forma 100% digital y usando datos para revalorizar el medio, ha elaborado un artículo de opinión que, a continuación, reproducimos.