Bridgestone India se integrará en la región EMEA a partir de 2020
Suscríbete

Bridgestone India se integrará en la región EMEA a partir de 2020

Bridgestone emea 61320
|

Bridgestone ha anunciado que, a partir del 1 de enero de 2020, su negocio en India pasará a formar parte de la Unidad Estratégica de Negocio de EMEA, transfiriéndose desde el área de China y Asia-Pacífico. Como resultado, Bridgestone Europa, Rusia, Oriente Medio y África (BSEMEA) se convertirá en Bridgestone Europa, Rusia, Oriente Medio, India y África (BSEMIA), una de las cuatro Unidades Estratégicas de Negocio globales, junto con Bridgestone China y Asia-Pacífico, Bridgestone América y Bridgestone Japón.

La integración de Bridgestone India en EMEA es el resultado de la transformación continua de Bridgestone EMEA, capitalizando las oportunidades que la digitalización ofrece para ser pionera en soluciones de movilidad que satisfagan las necesidades de los clientes en cuanto a comodidad, eficiencia y sostenibilidad se refiere.

Esta transferencia desbloqueará el potencial inexplorado hasta ahora tanto en la India como en EMEA. Como resultado de la rápida expansión del mercado indio de la automoción y de los neumáticos, existen grandes oportunidades en el comercio minorista, las ventas por Internet, la posventa de equipos originales y, en particular, los espacios para flotas, que pueden aprovecharse mejor si se combinan con la experiencia y los conocimientos técnicos de la región EMEA de Bridgestone. Asimismo, la transformación digital de Bridgestone EMEA puede acelerarse gracias a las habilidades tecnológicas y a los conocimientos informáticos de la India.

Parag Satpute continuará al frente de Bridgestone India como director general. Este cambio también significa que Bridgestone India se unirá a la recientemente anunciada división de Mercados Emergentes de Bridgestone, junto con los negocios de la compañía en África, Oriente Medio y Rusia.

Paolo Ferrari, CEO y presidente de Bridgestone EMEA, ha señalado que: “India es un mercado con un enorme potencial que sin duda se está alcanzando. Bridgestone India tiene solo 20 años, tiempo en el que hemos sido testigos del crecimiento del país hasta convertirse en un mercado de referencia; hoy en día somos el mayor productor de neumáticos premium del país, empleando a más de 3.200 personas”.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto