Victoria en la última carrera y en el campeonato para los equipos con el compuesto RP1 de EBC Frenos
Suscríbete

Victoria en la última carrera y en el campeonato para los equipos con el compuesto RP1 de EBC Frenos

Ivan ebc frenos 61559
|

Los duetos Borja y Héctor (Mini Challenge) e Iván y Antonio (Peugeot RCZ) lograron en Barcelona la victoria y campeonato dentro de sus respectivas clases del CER-GT. En la prueba, que se disputó los días 9 y 10 de Noviembre en el Circuito de Montmeló, se cambiaba el formato para pasar a disputar una sola carrera de 1 hora y 55 minutos y no dos carreras de 50min como se venía haciendo en las pruebas anteriores.

El Sábado la jornada empezaba con una tanda de entrenamiento libre de 30 minutos, con las clases separadas, para más tarde disputar otra tanda de 50 minutos ya con todos los vehículos en pista, lo que hacía realmente encontrar una vuelta limpia. Durante la clasificación, disputada el Domingo a primera hora de la mañana y con la pista mojada debido a la lluvia caída durante la noche, los pilotos salían a rodar sabiendo que la parrilla era la suma de los tiempos de los dos pilotos. Iván Velasco y Tony Castillo (Peugeot RCZ) lograban dos buenas vueltas, lo que les valía para salir en segunda posición de categoría y en la misma línea que su máximo rival. Por su parte, Héctor Hernández y Borja Hormigos (Mini Challenge) sufrían en la clasificación debido a unos problemas mecánicos del Sábado pero lograban realizar tiempo, lo que les permitía salir 7 posiciones por detrás de su rival con bastantes vehículos más lentos entre ellos.

Durante la carrera, las vueltas fueron pasando y los dos equipos que llevaban montadas las RP1 de EBC Frenos fueron ganando posiciones. Tras casi dos horas de competición las alegrías llegaban a los dos equipos, por un lado Iván Velasco y Antonio Castillo a bordo del Peugeot RCZ del equipo de VSR Motorsport lograban la victoria y el campeonato dentro de la Clase 2 mientras que Héctor Hernández y Borja Hormigos a bordo del Mini Challenge del equipo Última Vuelta lograban ganar bastantes posiciones durante la carrera para llevarse la victoria dentro de la clase 3 y así el campeonato respectivamente.

Tras esta carrera se demuestra que las RP1 de EBC Frenos funcionan perfectamente y que están a un gran alto nivel para rendir al máximo.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto