El Centro de Congresos de Jerez de la Frontera (Cádiz) acogió los pasados días 16 y 17 de diciembre las sesiones de la primera reunión congresual de EuroTaller organizada por la firma Auto Sport Jerez, a la que asistieron más de doscientas personas entre profesionales del sector con sus respectivas parejas y personalidades invitadas al acto.
El encuentro tuvo un carácter mixto, profesional y lúdico. En la parte profesional intervinieron Antonio Cintado, director de Grupo Auto Sport, Fernando Pardo, presidente-director general de 10G de Recambistas, y Antonio Ponce, responsable de TAA 2000 (Talleres Andaluces Asociados), la red de reparadores creada por el Grupo Auto Sport y cuyos integrantes comparten ya abanderamiento con EuroTaller.
La parte lúdica incluyó una Cena de Gala celebrada en el Cortijo Cerro Obregón, con un fin de fiesta consistente en una “zambombá” típica jerezana a cargo de un grupo rociero.
La patronal de la movilidad eléctrica advierte de un nuevo fraude detectado en varias comunidades, donde se colocan pegatinas falsas en puntos de recarga con QR o números de WhatsApp que inducen a pagos indebidos.
Stark Future ha elegido como equipamiento original (OE) estándar para la VARG MX totalmente eléctrica el neumático de motocross de nueva generación con compuesto blando-medio de Dunlop, Geomax MX34.
Un buen pintor sabe que no basta con aplicar la pintura y esperar que seque; es fundamental seguir ciertos pasos que aseguren calidad, resistencia y un resultado impecable. Crom Campus detalla estos pasos esenciales a seguir.
Posventa.com analiza el informe ‘Movilidad Eléctrica en España. Situación actual, objetivos y retos a abordar’ de May López, profesora de OBS Business School, que concluye que la movilidad eléctrica se posiciona como pieza fundamental en las estrategias de sostenibilidad.
Manuel Ferreira Lorenzo, CEO y fundador de Adcities, plataforma digital que permite a marcas y agencias conectar con los soportes de exterior de una forma 100% digital y usando datos para revalorizar el medio, ha elaborado un artículo de opinión que, a continuación, reproducimos.