Ganvam analizará los retos de la reparación de vehículos en la era COVID
Suscríbete

Ganvam analizará los retos de la reparación de vehículos en la era COVID

Mini img concesionario ganvam 69275
|

El programa de sesiones SICUR Especial COVID, por el que ya han pasado profesionales del sector como Nuria Álvarez, responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de Conepa; Ana Ávila, secretaria general de Cetraa, o Carlos Martín, secretario general de Ancera, celebrará también una entrevista con Jaime Barea, director Corporativo de Ganvam, para conocer la estrategia de actuación que los negocios de venta y reparación de vehículos deben seguir desarrollando para garantizar la protección de los trabajadores y la confianza de los clientes.

En este encuentro, Barea hará especial hincapié en los protocolos que hay que seguir con los empleados si se detecta un positivo o en las diferencias entre higienizar y desinfectar un vehículo, en un momento en el que las soluciones de movilidad individual se imponen a las colectivas por miedo al contagio.

El evento SICUR Especial COVID se celebrará en Ifema hasta el próximo día 30 de septiembre con el objetivo de apoyar la reactivación económica a partir del contacto entre oferta y demanda de servicios de protección para la bioseguridad.

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

0d9a0a3e b937 6d62 a040 063bfb73e9d0

Bridgestone ha lanzado el Duravis ENLITEN, su nuevo neumático premium de invierno para vehículos ligeros comerciales, para ayudar a los usuarios de furgonetas y a las flotas de camiones ligeros en las condiciones invernales diarias, así como para reducir el coste total de propiedad.

HWPROGRESS ISTOBAL

ISTOBAL estará presente en la nueva edición de Transpotec Logitec 2024 (hall 24P, stand B09 C10) donde mostrará sus últimas innovaciones y soluciones para el lavado interior y exterior de vehículos industriales. 

Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto