Los socios de ASER siguen creciendo en España y Portugal
Suscríbete

Los socios de ASER siguen creciendo en España y Portugal

Socios aser 71715
|

A pesar de las dificultades que atraviesa el mercado como consecuencia de la pandemia, el sector de la distribución de recambios continúa realizando inversiones de cara al futuro. Un buen ejemplo lo encontramos en ASER, donde tres importantes socios del grupo han crecido en sus respectivas áreas de influencia para mejorar su competitividad y nivel de servicio.

En Portugal, Humberpeças ha cambiado su antigua ubicación en Alfena por una nueva sede en el número 415 de la Rua do Caulino, parroquia del municipio de Valongo, a las afueras de Oporto. Este cambio supone un crecimiento significativo en la capacidad del almacén, ya que pasa de los 150 m2 del antiguo local a los 700 m2 del actual.

Para Humberto Lopes, gerente de la compañía, “este era un objetivo marcado y trazado en la empresa. Optamos por mantener esta inversión, porque vemos el crecimiento de nuestras tiendas como una apuesta por el mercado donde se ubican y, sobre todo, por nuestros clientes, con quienes mantenemos una relación de confianza mutua”.

En octubre, y sin salir de Portugal, NPeças abrió una nueva tienda en Trajouce, en el municipio de Cascais, a pocos kilómetros de Lisboa. El objetivo de esta nueva sede es, según la compañía, mantener el tipo de servicio que presta NPeças en sus otras tiendas, apostando por el conocimiento especializado de su equipo, la proximidad al cliente y la rapidez de distribución. Cuenta con un espacio de 320 m2 en esta tienda y un equipo de cuatro empleados. Con esta apertura, NPeças ya cuenta con tres tiendas.

Por último, Royse Recambios, con sede central en Tomelloso, ha abierto su quinto centro de distribución, esta vez en Campo de Criptana. Un nuevo punto de distribución que se suma a los que el distribuidor manchego de ASER ya tenía en Tomelloso, La Solana, Pedroñeras y Bolaños de Calatrava.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto