Il Taik Jung, nuevo CEO y presidente de Kumho Tire
Suscríbete

Il Taik Jung, nuevo CEO y presidente de Kumho Tire

Il taik jung 74293
|

Il Taik Jung se ha convertido en el nuevo CEO y presidente de Kumho Tire. Jung se incorporó a la compañía en 1988 ocupando diferentes puestos de responsabilidad en su trayectoria, tales como el de vicepresidente de la División de I+D. Jung desempeñó también su labor como jefe de la División de Fabricación de Kumho.

Con su amplia experiencia en investigación y desarrollo, Jung continuará liderando y haciendo crecer la dedicación de Kumho Tire en el desarrollo de productos innovadores y de alto rendimiento. "Basándose en su amplia experiencia en I+D, uno de los objetivos clave de Jung será hacer realidad la visión de la compañía hacia el concepto 'Su partner en la movilidad inteligente', asegurando así nuevos motores para el crecimiento futuro através de la promoción de desarrollos tecnológicos diseñados para maximizar el valor parael cliente, como son los neumáticos inteligentes y sin aire", afirman desde la compañía coreana.

Una empresa ágil

Jung promoverá una cultura de organización ágil que pueda reaccionar rápidamente a los cambios del mercado de neumáticos y a las necesidades de los consumidores, explican desde Kumho. En este sentido, Jung concluye: "La tecnología quese obtiene como resultado de la inversión en I+D es el medio por el cual se desarrolla mejor la capacidad de respuesta futura en un entorno competitivo".

Por otra parte, Kumho Tire anunció recientemente sus planes para incrementar en 500.000 unidades la capacidad de producción de su planta de Macon, Georgia. A este respecto, "como empresa, vamos en una dirección muy positiva, y parte de nuestra estrategia esaumentar nuestra capacidad de producción ante la creciente demanda con el fin degarantizar la disponibilidad de producto para nuestros clientes y estrechar así el crecimiento continuo de estos vínculos en el mercado norteamericano", dice Jung.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

XIII Convención Center´s Auto

Burgos fue el destino elegido por Tiresur para celebrar la XIII convención anual de su red de talleres Center´s Auto. El motivo de esta elección: la próxima apertura del que será su sexto almacén en la Península Ibérica. La apertura del evento corrió a cargo de Cristina Ayala, alcaldesa de Burgos.

Pexels punchbrandstock 1252500

Afane recuerda la importancia del buen mantenimiento y revisión de los neumáticos antes de los desplazamientos del puente de mayo y ofrece sus consejos para viajar seguros.

James Lett

James Lett, técnico en Autodata, asegura que España se encuentra a la cola de Europa en matriculaciones de eléctricos no sólo por la escasez de cargadores público, sino también por la la falta de preparación específica de los talleres de reparación y mantenimiento, por lo que es imprescindible que los servicios de posventa se adapten lo antes posible para poder dar respuesta a los clientes.

Fagenauto VN

Los precios de los vehículos nuevos y de segunda mano se mantuvieron estables el pasado mes de marzo. Los primeros, sin variación alguna respecto al mes anterior, mientras que en febrero bajaban el 0,1% y en enero subían el 1%, según datos de Instituto Nacional de Estadística.

Fagenauto recambios

Aunque la venta y reparación de vehículos a motor descendió el 8,3% en enero, respecto a diciembre de 2023, la variación anual es positiva y se incrementó del 15,2% frente al mismo mes de un año antes, lo que, según Fagenauto, indica un buen comportamiento de la demanda en términos interanuales.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto