Web Analytics
ASER suma un nuevo socio en Portugal: ATM Peças
Suscríbete

ASER suma un nuevo socio en Portugal: ATM Peças

Atm pecas aser 77546
|

ASER Aftermarket Automotivesigue incorporando socios en Portugal para apoyar su crecimiento en el país vecino. En este caso, la compañía dirigida por José Luis Bravo ha dado la bienvenida a Auto Torre Da Marinha (ATM Peças), cuya incorporación se ha hecho efectivael 1 de septiembre de 2021. ATM Peças es una empresa liderada por Paulo Costa y Carla Costa, formada por un gran equipo de profesionales, situada en la zona de Seixal, en Portugal.

ATM Peças es un distribuidor con una sólida trayectoria. Constituida en diciembre de 2003, dispone de una sede central con más de 2.000 m2 para stock y distribución situada en la zona industrial de Casal do Marco y dos tiendas adicionales, en Torre da Marinha, de 650 m2, y en Sta Marta Corroios, con 750 m2. ­­­

En ATM Peças están orgullosos de tener una trayectoria destacada en cuanto a organización y actividad empresarial y buscan estar enfocados en el crecimiento sostenido, manteniendo siempre una visión estratégica. Por este motivo, ATM Peças se incorpora dentro del grupo ASER para "fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un grupo como ASER, con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes", señalan.

Con esta incorporación, ASER alcanza los seis socios en Portugal, donde también cuenta con los asociados Celparts, Humberpeças, Mpeças, Npeças y Samiparts.

Para conocer toda la información detallada sobre el grupo ASER y sus socios, accede a nuestra Guía de Grupos de Distribución de Recambios 2021, donde encontrarás la información más completa sobre todos los grupos de distribución que operan en nuestro mercado.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

GetImagenesWebPublic

La patronal de la movilidad eléctrica advierte de un nuevo fraude detectado en varias comunidades, donde se colocan pegatinas falsas en puntos de recarga con QR o números de WhatsApp que inducen a pagos indebidos.

250521 actionshootmxgolf vargmx1.2 product @syovanvliet 2060 hr

Stark Future ha elegido como equipamiento original (OE) estándar para la VARG MX totalmente eléctrica el neumático de motocross de nueva generación con compuesto blando-medio de Dunlop, Geomax MX34.

Unnamed

Un buen pintor sabe que no basta con aplicar la pintura y esperar que seque; es fundamental seguir ciertos pasos que aseguren calidad, resistencia y un resultado impecable. Crom Campus detalla estos pasos esenciales a seguir.

Pexels craig adderley 2449452

Posventa.com analiza el informe ‘Movilidad Eléctrica en España. Situación actual, objetivos y retos a abordar’ de May López, profesora de OBS Business School, que concluye que la movilidad eléctrica se posiciona como pieza fundamental en las estrategias de sostenibilidad.

Manuel Ferreira

Manuel Ferreira Lorenzo, CEO y fundador de Adcities, plataforma digital que permite a marcas y agencias conectar con los soportes de exterior de una forma 100% digital y usando datos para revalorizar el medio, ha elaborado un artículo de opinión que, a continuación, reproducimos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto