Feneval apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE
Suscríbete
Por su gestión durante la pandemia

Feneval apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE

Garamendi 86605
|

La Federación Nacional de Vehículos con y sin Conductor, Feneval, ha aprobado en Junta Directiva su respaldo a Antonio Garamendi, tras el anuncio de su candidatura a la reelección de la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Feneval ha destacado la gestión realizada por CEOE en uno de los momentos más complicados de la historia de España.

El presidente de Feneval, Juan Luis Barahona, ha valorado la excelente relación construida entre la federación y la CEOE en los últimos años bajo el liderazgo de Garamendi, y ha agradecido su claro apoyo y cercanía al sector del rent a car durante la pandemia, ayudándole a vincularse más que nunca al turismo, al automóvil, y a demostrar ser parte imprescindible del ecosistema de movilidad español.

Unnamed (6)

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios (Ancera) ha nombrado por unanimidad a Nines García de la Fuente, hasta ahora vicepresidenta, como su nueva presidenta, en sustitución de José Luis Bravo.

ALGINET 3

Gracias a su stock permanente de 1.500.000 neumáticos y a la comercialización de más de 80 marcas de neumáticos, Top Recambios ha conseguido la mayor oferta de neumáticos all season disponible en la actualidad en los mercados de España y Portugal.

17 Fordtecnologías02

Los clústers del sector de la automoción han elaborado una encuesta en la que han participado 750 empresas. Este cuestionario ha revelado que algunas de estas subidas llegan a un 300%, sobre todo, en la parte de coste energético.

Rentabilidad q3 2022

La rentabilidad de los concesionarios españoles se ha situado en el 1,98% en el tercer trimestre del año, con un aumento del 1,18% respecto al año pasado, según los datos de Snap-on Business Solutions.

IVECO TALLERESGARRIDO(1)

Iveco ha inaugurado junto a Talleres Garrido sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia (Toledo). En este nuevo espacio han modernizado sus zonas de taller, exposición, oficinas y recambios, con una superficie de 4.750 m2.

Posventa de Automoción
NÚMERO 40
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 164
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas