TAB Group ha integrado GESTIONBAT a su estructura empresarial. El acuerdo, rubricado en abril, supone un nuevo paso estratégico en el plan de expansión del grupo en el país; lo que se traduce en una apuesta decidida por el crecimiento, la excelencia operativa y el compromiso con el cliente.
Con más de 20 años de trayectoria, GESTIONBAT se ha consolidado como un referente en la comercialización y asistencia técnica de baterías de tracción y sus componentes, especialmente en la zona centro del país. En virtud de este acuerdo, ambas compañías mantendrán, por el momento, su identidad corporativa actual, preservando así su cercanía y operativa habitual con clientes y colaboradores.
Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, ha expresado su satisfacción por esta alianza: “Este acuerdo refuerza la presencia de TAB en España, aportando valor y profesionalidad de la mano de una compañía con amplia experiencia y una sólida reputación como es GESTIONBAT”.
En la misma línea, Adolfo Rubio, director de GESTIONBAT, ha señalado: “Estamos muy satisfechos de contar ahora con el respaldo de un grupo internacional como TAB, que nos aporta solidez, visión de futuro y una gama de productos reconocida por su calidad en toda Europa”.
Esta operación llega tan solo unos meses después de la adquisición de AKUVAL BAT y, como resultado, la creación de TAB Levante, lo que consolida aún más la posición de TAB como uno de los líderes del sector en el mercado ibérico.
La Junta Directiva de Ganvam ha elegido en Madrid a Jaime Barea Navamuel como su nuevo presidente. Con este nombramiento, el órgano de gobierno, que tomó posesión el pasado 11 de junio, da paso a una nueva etapa de representación institucional.
El nuevo neumático Michelin Pilot Sport Cup 2 R K1 incorpora, gracias a la amplia experiencia de Michelin, tecnologías innovadoras, una ingeniería optimizada y procesos inéditos para otorgar las mejores prestaciones en seco para el Ferrari F80.
Con la llegada de las olas de calor, muchos conductores de vehículos eléctricos (VE) se preocupan por cómo las altas temperaturas y el uso intensivo del aire acondicionado pueden afectar a la autonomía. Sin embargo, datos de Geotab desvelan que, aunque el calor tiene cierto efecto, la velocidad de conducción puede ser el factor que más reduce la autonomía.
Sergio Alcaraz, presidente del CIAC, explica que el lanzamiento de la nueva aplicación web responde a la necesidad de ofrecer a los socios una herramienta ágil, intuitiva y accesible. “En un sector que se mueve a gran velocidad, no podemos permitirnos perder tiempo ni oportunidades”..
Continental sigue incrementando su presencia en el mercado mundial de neumáticos de altas prestaciones (UHP); unos neumáticos tecnológicamente sofisticados, disponibles en tamaños a partir de 18 pulgadas y diseñados para una conducción segura y dinámica a altas velocidades.