Web Analytics
Convocados los V “Premios Impulso a la Innovación en Movilidad Sostenible”
Suscríbete
Por ANFAC, Faconauto, Sernauto y Mobility City de Fundación Ibercaja

Convocados los V “Premios Impulso a la Innovación en Movilidad Sostenible”

Premios Impulso
Los premios distinguirán en su quinta edición las iniciativas, los proyectos o las soluciones más innovadoras en movilidad sostenible.
|

ANFAC, Faconauto, Sernauto y Mobility City de Fundación Ibercaja han convocado la quinta edición de los “Premios Impulso a la Innovación en Movilidad Sostenible”.

El objetivo de estos galardones, que se han consolidado como un referente en el ámbito de la movilidad sostenible en España, es poner en valor el carácter innovador y los desarrollos que se están realizando en nuestro país en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada y automatizada.

Asimismo, estos premios pretenden divulgar y visibilizar proyectos e iniciativas que están contribuyendo a la transformación de la movilidad desde diferentes perspectivas.

Los premios distinguirán en su quinta edición las iniciativas, los proyectos o las soluciones más innovadoras en movilidad sostenible llevadas a cabo por empresas, emprendedores y administraciones públicas, ciudades o municipios que tengan o puedan tener el mayor impacto posible en la sociedad.

Una edición más, Su Majestad el Rey ostenta la Presidencia de Honor de estos galardones.

Cuatro categorías para distinguir los mejores proyectos en movilidad sostenible

Las categorías de los V Premios Impulso son: Premio Mobility City al mejor proyecto de innovación de una start-up española; Premio al mejor proyecto de movilidad sostenible para zonas urbanas; Premio al mejor desarrollo de movilidad sostenible para entornos rurales; Premio a la innovación en movilidad eléctrica y conectada.

COBRA JET 1968

Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!

Pexels tdcat 70912

El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.

Matriculaciones turismos electrifcados julio 2025

Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.

Dacia Sandero Stepway

Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.

GREMI   Sant Cristòfol 2025 (1)

Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas