Ralarsa ha sido elegida por Mutua Madrileña como socio preferente para reforzar su servicio de reparación y sustitución de lunas, tanto dentro como fuera de su red de talleres.
Ralarsa, empresa del grupo Cary Group, ha alcanzado un acuerdo con Mutua Madrileña para convertirse en su socio estratégico en el servicio de reparación y sustitución de lunas de vehículos. El acuerdo contempla dos líneas de colaboración: Cary Group España será el proveedor preferente de vidrio para los centros propios de Mutua -Aurgi y Motortown-, mientras que Ralarsa, a través de su red nacional, asumirá el rol de socio preferente para el servicio fuera de dicha red.
Esta alianza refuerza el posicionamiento de Ralarsa como uno de los actores clave del mercado español de cristalería del automóvil, consolidándose como la segunda más relevante del sector. La elección por parte de Mutua ha estado motivada, entre otros factores, por las recientes inversiones de Cary Group en su hub logístico en Madrid y por la transformación digital y expansión de la red de Ralarsa.
En línea con sus planes de crecimiento, Ralarsa continúa ampliando su presencia en España mediante nuevas aperturas, incorporación de franquicias y adquisiciones de talleres locales, consolidando su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
La multinacional de recubrimientos presenta la evolución de su sistema patentado Fast Cure Low Energy (FCLE), que reduce significativamente el consumo energético sin renunciar a la productividad ni a la calidad del acabado.
La compañía especializada en renting flexible y soluciones de movilidad suma 47 talleres propios en España con la apertura de un nuevo centro en Los Barrios (Cádiz), que ofrecerá mantenimiento y mecánica rápida tanto a flotas como a particulares.
Impulsados por la regulación medioambiental, la evolución tecnológica y un TCO competitivo, los vehículos comerciales ligeros eléctricos (eLCV) se perfilan como una solución clave para la transición energética en las flotas, según el nuevo informe del Arval Mobility Observatory.
Más de 400 talleres de reparación de vehículos se acercaron al stand de Asetra durante la última edición de Motortec, organizada por Ifema Madrid entre los días 23 y 26 de abril, interesados en el servicio técnico de resolución de dudas legales y administrativas ofrecido por esta organización empresarial durante el salón.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo (turismos, dos ruedas, comerciales e industriales) aumentaron el 73,9% en abril, hasta alcanzar las 18.314 unidades. En el primer cuatrimestre, acumulan un ascenso del 52,4%, con un total de 63.217unidades.