Web Analytics
NRF contará por primera vez con stand propio en Motortec
Suscríbete
Como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado español

NRF contará por primera vez con stand propio en Motortec

NRF MOTORTEC 2025
Durante Motortec, NRF presentará sus últimas novedades.
|

NRF participará por primera vez con stand propio en la próxima edición de Motortec, en Ifema Madrid. Esta participación forma parte de su estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado español, en el que la compañía continúa reforzando su presencia de forma sostenida.

En los últimos años NRF ya ha llevado a cabo grandes acciones clave, entre ellas la creación de un laboratorio de sensores en sus instalaciones de Granada, dedicado a la validación y control de calidad, y la apertura de un nuevo almacén de 14.000 m² en Valencia, que mejora su capacidad operativa y logística en para los mercados de España, Portugal y exportación.

Además, la compañía celebró recientemente un evento en Granada centrado en la movilidad eléctrica, donde presentó su proyecto “Innovation Range”, una gama completa de recambios específicamente diseñada para vehículos Tesla, así como el resto de su oferta para vehículos híbridos y eléctricos. Esta iniciativa refuerza el compromiso de NRF con la innovación y el desarrollo de soluciones adaptadas a los nuevos retos del sector.

Durante Motortec, NRF presentará sus últimas novedades, y ofrecerá formaciones técnicas a los visitantes, quienes podrán obtener una visión detallada de su catálogo y su enfoque tecnológico.

   NRF inaugura un nuevo almacén de 18.613 m2 en Bucarest (Rumanía)
Ponle freno

La marea solidaria por las víctimas de accidentes de tráfico y la Seguridad Vial ha cruzado la meta en Málaga con un éxito sin precedentes de la mano de PONLE FRENO, que ha llevado a cabo su carrera solidaria en la capital malagueña en una edición nocturna que ha batido todos los récords en esta ciudad: 3.500 participantes se han sumado a la convocatoria.

Convenio Facyl Caixabank 4

Liderada por FaCyL, la iniciativa está dirigida a niños y niñas de la etapa de primaria, a los que se pretende despertar su interés en profesiones tecnológicas y dar a conocer los puestos de trabajo con mayor proyección de futuro en este sector.

Roberlo masilla

Roberlo celebra este año el 30º aniversario de uno de sus productos más emblemáticos: la masilla Multiextender. Tres décadas en las que ha acompañado a miles de profesionales del sector en cada reto.

Unnamed (1)

Midas continúa expandiendo su red de centros en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo taller en el distrito de Barajas. El nuevo centro está ubicado en la Calle Canal de Suez, 25 (28042), en las instalaciones de un antiguo taller de otra red.

Unnamed

Centro Zaragoza ha abierto la tercera convocatoria del curso de Especialista en Peritación de Seguros de Automóviles, una formación que se desarrollará del 21 de octubre de 2025 al 16 de mayo de 2026 en modalidad 100% online.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas