Quadis adquiere Ibarra Cars y se hace con la exclusividad de Maserati en el País Vasco
Suscríbete
El Grupo tiene presencia en Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Madrid

Quadis adquiere Ibarra Cars y se hace con la exclusividad de Maserati en el País Vasco

IMG 20230125 WA0009
La concesionaria, con más de 1.100 m2 de exposición y taller, y que operará con la exclusiva de Maserati, dispone de una amplia gama de vehículos. Fuente: Quadis.
|

Quadis ha comprado Ibarra Cars, concesionario creado en 2018 y que cuenta con la exclusividad de Maserati en el País Vasco. La compañía integrará esta nueva concesión en la red de Cars Gallery Iberia, que cuenta actualmente con 9 establecimientos en Cataluña y Valencia, distribuye marcas de lujo como Ferrari, Aston Martin, Ineos y Maserati, y que se encuentra en pleno crecimiento. En 2023, Cars Gallery Bilbao prevé alcanzar una facturación de 4,5 millones de euros.

La concesionaria, con más de 1.100 m2 de exposición y taller, y que operará con la exclusiva de Maserati, dispone de una amplia gama de vehículos, tanto nuevos como de ocasión. Además, en un entorno complejo por el desabastecimiento de chips, Cars Gallery Bilbao dispone de stock con entrega inmediata de los modelos expuestos: Grecale, Ghibli, Levante y Quattroporte. Además, el concesionario dispone también de una sala de configuración y vehículos matriculados para realizar un Test Drive antes de la compra.

Con esta adquisición, Quadis cubre el servicio comercial y técnico de Maserati en el norte de España. Actualmente, el Grupo tiene presencia en Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Madrid. Tras este aterrizaje en la capital de Vizcaya, el grupo está estudiando varios proyectos en el País Vasco, un territorio que considera clave para su crecimiento.

   Bridgestone desarrolla neumáticos Potenza Sport a medida para el nuevo D-UV Maserati Grecale
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto