Quadis ha comprado Ibarra Cars, concesionario creado en 2018 y que cuenta con la exclusividad de Maserati en el País Vasco. La compañía integrará esta nueva concesión en la red de Cars Gallery Iberia, que cuenta actualmente con 9 establecimientos en Cataluña y Valencia, distribuye marcas de lujo como Ferrari, Aston Martin, Ineos y Maserati, y que se encuentra en pleno crecimiento. En 2023, Cars Gallery Bilbao prevé alcanzar una facturación de 4,5 millones de euros.
La concesionaria, con más de 1.100 m2 de exposición y taller, y que operará con la exclusiva de Maserati, dispone de una amplia gama de vehículos, tanto nuevos como de ocasión. Además, en un entorno complejo por el desabastecimiento de chips, Cars Gallery Bilbao dispone de stock con entrega inmediata de los modelos expuestos: Grecale, Ghibli, Levante y Quattroporte. Además, el concesionario dispone también de una sala de configuración y vehículos matriculados para realizar un Test Drive antes de la compra.
Con esta adquisición, Quadis cubre el servicio comercial y técnico de Maserati en el norte de España. Actualmente, el Grupo tiene presencia en Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Madrid. Tras este aterrizaje en la capital de Vizcaya, el grupo está estudiando varios proyectos en el País Vasco, un territorio que considera clave para su crecimiento.
Q8 lanza VIRA, su nuevo concepto de tienda en estaciones de servicio, para impulsar una movilidad más sostenible y cercana.
Trelleborg Tires ha aumentado su gama premium de soluciones agrícolas al lanzar el TM800 PowerFlex, un neumático de alta eficiencia diseñado para maximizar el rendimiento tanto en el campo como por carretera.
Imprefil distribuye para España la gama completa de productos del fabricante europeo y referente internacional G&M Radiator. Esta colaboración estratégica, cimentada en más de 25 años de colaboración mutua, permite ofrecer al mercado español componentes de alta ingeniería con disponibilidad inmediata y entrega directa desde fábrica, optimizando los tiempos de servicio y la respuesta al taller.
Cetraa se ha reunido con el subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, José Manuel Prieto, para actualizar posiciones tras los recientes nombramientos en ambas entidades y reforzar las vías de colaboración institucional.
Por segunda vez consecutiva Michelin ha sido reconocida por ADAC como líder en la reducción de emisiones de partículas causadas por el desgaste de los neumáticos.