Ancera ha hecho público el primer avance de la agenda de su 37º Congreso, que reunirá a destacados profesionales y expertos del sector de la posventa de automoción.
El evento contará con la participación de ponentes de referencia, entre ellos: Máximo Sant, director de Garaje Hermético y MOTO1PRO – Conductor; David Moneo, director IFEMA Movilidad; Mathieu Bernard, principal at Roland Berger; Alejandra Nuño, socióloga, experta en estaregia y comunicación; Álvaro de la Cruz, director de comunicación de FIGIEFA; y Fernando López, director general de GiPA.
Además, se celebrará una mesa sectorial con la presencia de representantes de los diferentes actores de la cadena de valor de la posventa.
El 37º Congreso de ANCERA se afianza así como un espacio clave para el análisis de las tendencias y desafíos del sector, promoviendo el diálogo y la colaboración entre los distintos actores de la posventa.
Próximamente, se darán a conocer más detalles sobre el programa y las actividades previstas.
Roberlo celebra este año el 30º aniversario de uno de sus productos más emblemáticos: la masilla Multiextender. Tres décadas en las que ha acompañado a miles de profesionales del sector en cada reto.
Midas continúa expandiendo su red de centros en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo taller en el distrito de Barajas. El nuevo centro está ubicado en la Calle Canal de Suez, 25 (28042), en las instalaciones de un antiguo taller de otra red.
Centro Zaragoza ha abierto la tercera convocatoria del curso de Especialista en Peritación de Seguros de Automóviles, una formación que se desarrollará del 21 de octubre de 2025 al 16 de mayo de 2026 en modalidad 100% online.
Según datos de Aedive recogidos del conjunto de operadores (CPOs) nacionales de recarga, la red de infraestructuras de recarga de acceso público operativas en España alcanza los 46.684 puntos a 1 de junio, lo que representa un crecimiento del 2,9% en comparación con el volumen de 31 de diciembre de 2024.
CLEPA ha reelegido a Matthias Zink, CEO de Powertrain & Chassis en Schaeffler, para un nuevo mandato como presidente durante su Asamblea General de 2025, celebrada esta semana en Bruselas.