La Organización Profesional de Especialistas del Neumático ha actualizado su página web, con una imagen renovada; más ágil, moderna y cercana, para mejorar la experiencia de sus asociados.
El nuevo site de OPEN no solo moderniza su diseño, con una estética más atractiva, sino que también presenta una nueva estructura, más funcional y navegable, que facilita el acceso a la información que realmente interesa al usuario e incorpora nuevas funcionalidades a la medida de los profesionales y empresarios de la reposición de neumáticos y de la mecánica.
Entre las novedades introducidas, destaca la creación de una sección propia para los estudios que elabora la organización, otra con información de alcance de cuanto sucede en el marco europeo del neumático y de la reparación en general, y un área privada con contenidos exclusivos para los socios de OPEN.
“Somos una organización que desarrolla mucha actividad en un sector muy dinámico. En ocasiones las novedades de mercado, regulatorias, de todo tipo, se suceden demasiado deprisa. La nueva web de OPEN ha sido diseñada para que cualquier profesional y empresario del sector esté al tanto y en tiempo real de los más importante que ocurre en el mundo de la reparación y el mantenimiento. Con contenidos de actualidad y fáciles de localizar, pero también de más largo aliento, como los estudios y análisis monográficos que realiza la asociación”, ha asegurado Miguel Ángel Cuerno, presidente de OPEN.
La oferta y la demanda de eléctricos han crecido pero solo 2 de cada 10 pueden permitirse un eléctrico, según el estudio 'Tendencias de compra de un vehículo eléctrico 2025/2026' de Coches.net y GANVAM. El estudio fue presentado en Madrid en la mañana del 22 de julio.
Tras el exhaustivo e inédito análisis de la rentabilidad del taller español en cualquiera de sus especialidades realizado en su primer Congreso de Talleres, Conepa prepara la segunda edición del encuentro, con más de 550 profesionales del taller, para el próximo 26 de marzo de 2026.
La época veraniega marca, entre otros, el pico exponencial para las compañías de alquiler de vehículos, quienes viven principalmente durante los meses de julio, agosto y septiembre días de ajetreo y un alto nivel de reservas. Y, con el verano, Feneval recuerda que los coches de alquiler son un elemento de libertad de movimiento, flexibilidad y comodidad para los usuarios.
El calor, la humedad y el salitre son factores que pueden acelerar el deterioro del coche si no se toman las precauciones adecuadas. En este sentido, Norauto describe diez importantes pautas que todos los conductores pueden llevar a cabo para proteger su vehículo.
Netun Solutions ha nombrado a Ivan Taboga como nuevo Chief Financial Officer (CFO). Con una sólida trayectoria en dirección financiera y gestión estratégica, Taboga se incorpora al equipo directivo de Netun Solutions con el objetivo de reforzar el crecimiento sostenido de la empresa y consolidar su liderazgo en el sector de la movilidad conectada.