Tiresur se consolida como la principal referencia de neumáticos all-season en España y Portugal, dada su extensa oferta de neumáticos de esta tipología, la cual abarca una completa gama de modelos y medidas para todo tipo de vehículos disponible para talleres y profesionales de la automoción.
La firma responde así a la creciente demanda de soluciones versátiles que ofrezcan rendimiento y seguridad durante todo el año.
Con una oferta que cubre todas las necesidades del mercado, desde turismos, 4x4/SUVs hasta vehículos comerciales, Tiresur se posiciona como el aliado perfecto para quienes buscan calidad y marcas de confianza en todos los segmentos (Premium, Quality y Budget). De este modo, además de ofrecer todo el rango de primeras marcas como Michelin, Continental, Pirelli, Dunlop, Goodyear, Bridgestone, Firestone, etc., también destacan modelos como el Giti AllSeason AS1, el 4Seasons de GT Radial o el Season X TA01 de Triangle destinados a turismos y SUVs; o aquellos modelos como el Giti VanAllSeason LA1, el Maxmiller AllSeason2 de GT Radial y el Season X Van de Triangle que se pueden montar en furgonetas y vehículos comerciales.
Una de las principales características que define a los neumáticos all-season es su versatilidad en todas las estaciones, ya que están diseñados para una conducción segura y un rendimiento superior en cualquier estación del año, garantizando tracción y estabilidad tanto en carreteras secas, como en situaciones en las que se presente lluvia o nieve ligera. Gracias a su tecnología avanzada, los neumáticos all-season permiten una conducción segura en condiciones variables, mejorando la adherencia en superficies mojadas y ofreciendo un buen comportamiento incluso en bajas temperaturas, eliminando la necesidad de cambiar entre neumáticos de verano e invierno.
“En Tiresur, entendemos la importancia de contar con neumáticos que ofrezcan un alto rendimiento en todas las condiciones meteorológicas. Con la apertura de nuestro nuevo almacén, hemos ampliado aún más nuestra gama de neumáticos all-season, hasta disponer de una de las más completas del mercado, lo que nos permite proporcionar soluciones de calidad a nuestros clientes durante todo el año”, expresan desde Tiresur.
Gracias a su gran red de reparto y sus 6 almacenes en la Península Ibérica, Tiresur garantiza disponibilidad inmediata y un servicio logístico rápido, asegurando que los neumáticos lleguen a cualquier punto de España cuando el cliente lo necesita. Además, la compañía ofrece asesoramiento técnico especializado para asegurar siempre la elección de la opción más adecuada.
Para obtener más información sobre la gama de neumáticos all-season de Tiresur, los interesados pueden visitar el sitio web del distribuidor o contactar con el equipo comercial a través de los canales habituales.
Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.
Hoy, sábado 26 de abril, Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.
En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.
¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!
Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.
PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.
En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.