NRF continúa mirando al futuro y ha comprado un nuevo Tesla. Este movimiento estratégico no solo subraya el compromiso de la marca con la innovación y la calidad, sino que también refuerza su adaptación a las crecientes demandas del mercado de vehículos eléctricos, siendo capaz ahora de realizar formaciones para coches eléctricos con su propio vehículo.
Este nuevo Tesla servirá como herramienta para que sus piezas sean testeadas en condiciones reales, garantizando así que sus productos mantengan los más altos estándares de calidad. El vehículo permitirá simular diversas situaciones de conducción, asegurando que sus recambios cumplen con las exigencias de rendimiento y durabilidad que los clientes esperan.
El Tesla será fundamental para el departamento técnico TechSupport de NRF. El equipo podrá seguir ampliando su conocimiento sobre el funcionamiento y las especificidades de los coches eléctricos, lo cual es crucial para el desarrollo de nuevos productos. Además, no solo mejorará la gama de productos, sino que también optimizará el servicio técnico y la atención al cliente que la empresa ofrece, convirtiendo a NRF en experto dentro del sector de los coches eléctricos.
“Este Tesla es un compromiso hacia el futuro. Representa nuestra dedicación a la innovación y nuestra capacidad para adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado de automoción”, afirmó Eduardo Gijón, director de NRF Iberia. “Estamos emocionados de utilizar este vehículo no solo para mejorar nuestros productos, sino también para capacitar a nuestro equipo y seguir ofreciendo un servicio excepcional a nuestros clientes”.
Con esta adquisición, NRF reafirma su liderazgo en el sector y su visión de futuro, orientada a satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución. La marca continúa apostando por la tecnología y la formación para mantenerse a la vanguardia de la industria, especialmente en el creciente segmento de los vehículos eléctricos.
Distintos representantes de CETRAA han mantenido un encuentro con responsables de Mutua Tinerfeña de Seguros, la principal mutua aseguradora de las Islas Canarias, dentro de una ronda de contactos que la Confederación tiene previsto mantener con distintas compañías aseguradoras del sector de la automoción.
Grupo HolyAuto ha abierto su nuevo almacén logístico de venta mayorista ubicado en el polígono de Villaverde en Madrid. Esta inauguración marca un hito crucial en la estrategia de expansión de la compañía, consolidando su apuesta por el mercado mayorista en la capital y sus zonas colindantes.
La marca se alzó con el premio tras haber alcanzado 80 concesionarios en España, todo ello con tan solo dos años de presencia en el país, un hito que pone de manifiesto su rápida expansión y consolidación en el mercado nacional.El evento reunió a los principales representantes del sector automovilístico español, en una cita que reivindicó la importancia de la industria del motor en nuestro país y premió a destacadas empresas, profesionales e iniciativas de este ámbito.El galardón fue entregado por Juan Vilda, director de acuerdos de distribución de Mapfre España, y recogido por Leonardo Scarcelli, Network Development Manager de Omoda & Jaecoo, en representación de la marca.Leonardo Scarcelli ofreció un discurso cercano y reflexivo, en el que destacó lo siguiente: “Siempre digo que los premios son bonitos, no solo por el galardón en sí, sino por lo que representan.
En las ciudades cada vez se ven más motos, y, aunque ya hemos visto las ventajas que tienen, también hay una serie de peligros si no se toman ciertas precauciones. Los expertos de AMV nos dan una serie de consejos para conducir nuestra moto de la forma más segura posible por una ciudad.
Según datos de SERNAUTO, los proveedores de automoción facturaron 41.238 millones de euros en 2024, lo que supone un leve descenso del 0,7% respecto a 2023. De este modo, el sector se mantiene por encima del umbral de los 40.000 millones, alcanzado por primera vez en 2022, si bien los datos de la patronal apuntan a que el sector ha entrado en una fase de desaceleración tras dos años consecutivos de crecimiento.