NRF asesora a los profesionales en la reparación de los sistemas de aire acondicionado
Suscríbete
A través de una nueva herramienta

NRF asesora a los profesionales en la reparación de los sistemas de aire acondicionado

WVW 6782
NRF TECHsupport ha identificado la necesidad de crear una herramienta fácil de usar que permita consultas rápidas y precisas, filtrando la información por marca, modelo, motor y año. Fuente: NRF.
|

Ante el constante aumento de las temperaturas a nivel global los sistemas de aire acondicionado en los vehículos han cobrado todavía mayor importancia. Después de un verano pasado con temperaturas récord y un actual invierno inusualmente suave, todo apunta a que nos encaminamos hacia otro verano notablemente cálido.

Ante la creciente demanda de profesionales especializados en el aire acondicionado en la industria, la importancia de tener una sólida formación en el conocimiento técnico de los sistemas de aire acondicionado es cada vez más evidente. En este contexto, NRF ha lanzado una herramienta online diseñada para abordar una de las preguntas más frecuentes y ofrecer asistencia a los profesionales. Su objetivo es ayudar a determinar la cantidad y el tipo de refrigerante y aceite ideales para el sistema de aire acondicionado de cada vehículo.

Gracias a las formaciones del departamento de soporte técnico, NRF TECHsupport ha identificado la necesidad de crear una herramienta fácil de usar que permita consultas rápidas y precisas, filtrando la información por marca, modelo, motor y año. Con esta iniciativa, la compañía no solo simplifica el proceso de determinar los componentes ideales para cada vehículo, sino que también contribuye al uso de tecnología para mejorar la eficiencia de la industria.

   NRF abre un nuevo almacén en Valencia
   NRF, presente en Solutrans 2023
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto