Velca incluye siete novedades en la ONE 2024
Suscríbete
Sugeridas por los propios conductores y distribuidores

Velca incluye siete novedades en la ONE 2024

Unnamed (1)
Todas las nuevas mejoras pueden ser incluidas en las ONE 2023. Fuente: Velca.
|

Velca, apenas unos meses después del debut de la ONE en el mercado, ha añadido hasta siete novedades sugeridas por los propios conductores y distribuidores y orientadas todas ellas a aumentar la experiencia de conducción. No obstante, no es nada habitual que las marcas tengan tanta agilidad para hacer avanzar sus modelos, pues en la fabricación y comercialización de vehículos suelen pasar mínimo dos años desde el lanzamiento de un modelo para incluir novedades.

En el caso concreto de la ONE, recién elegida como la mejor moto eléctrica de 2023, según la votación de los usuarios agrupados en la que es la principal comunidad española de motos eléctricas, “Ruedoeneléctrica”, añade las siguientes novedades con el propósito de mejorar la experiencia a sus mandos.

En concreto, para ofrecer una sensación más cómoda y confortable, la estructura del asiento pasa a incorporar una espuma mejorada, mientras que las suspensiones incluyen ahora unos amortiguadores traseros más blandos.

De forma paralela, la experiencia de conducción sube de nivel con la optimización de la centralita electrónica del sistema de frenado ABS (ahora, con una respuesta menos intrusiva y más silenciosa), además de un cambio en el compuesto de las pastillas de frenos por uno más blando, lo que mejora a su vez el tacto y la suavidad a la hora de frenar.

Por otro lado, en lo referente al sistema de iluminación, la ONE incorpora ahora un faro frontal con un mayor alcance de alumbramiento de la carretera, mientras que las luces intermitentes cuentan con una tecnología más eficiente y moderna con bombillas de tipo led.

Por último, y para facilitar la navegación al usuario, el sistema incluye actualizaciones para un año entero o, lo que es lo mismo, 365 días sin preocupaciones.

Todas estas mejoras pueden ser incluidas en las ONE 2023. Para ello, sus propietarios pueden solicitar estas actualizaciones a través de los más de 80 puntos de venta de la red de distribución de Velca en España. En cada caso, el presupuesto se elabora a medida y de acuerdo a las peticiones que realice cada usuario en particular.

   El 80% de las ventas de motos eléctricas de particulares se realizan en distribuidores que sólo venden etiqueta 0
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto