La nueva gama de lámparas LED Retrofit Philips Ultinon Pro6000 Boost ofrece hasta el 300% más de luz en la carretera en comparación con el estándar legal mínimo para lámparas halógenas. Estas lámparas, desarrollada por Lumileds, definen nuevos estándares de brillo y están homologadas para su uso en carretera en varios países de la Unión Europea. Se adaptan a una gama más amplia de vehículos gracias a su innovadora arquitectura.
La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost está homologada y cumple las normativas de tráfico. Como resultado, nuestras lámparas pueden sustituir de forma segura las lámparas halógenas en una amplia gama de vehículos, desde turismos hasta vehículos de dos ruedas, autocaravanas, furgonetas y camiones ligeros.
Las nuevas lámparas Philips Ultinon Pro6000 Boost H7 son más cortas y estrechas que sus predecesoras, con un tamaño el 30% menor que mejora significativamente el ajuste mecánico en las luces principales más estrechas. Este diseño ultracompacto facilita la sustitución de la lámpara tanto para las luces largas como para las cortas, lo que proporciona a los conductores mayor versatilidad y funcionalidad.
Ahora, los conductores pueden obtener mucho más brillo con la misma emisión de luz. La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost incluye LED Lumileds Altilon TopContact exclusivo del sector de la automoción, combinado con una arquitectura revolucionaria que garantiza un rendimiento óptico único. El resultado es un impresionante aumento del brillo en la carretera de hasta el 300%.
El modelo Philips Ultinon Pro6000 Boost también ofrece un brillante haz de luz blanca gracias a una temperatura del color de 5800 Kelvin. Su espectro óptimo mejora la visibilidad de las señales de tráfico, lo que las hace más perceptibles para los conductores. Con las lámparas Philips Ultinon Pro6000 Boost, los conductores disfrutan de una visión más clara con una iluminación frontal excepcional. Y para evitar deslumbrar al resto de vehículos, también están equipadas con nuestra vanguardista tecnología SafeBeam, que produce un haz de luz sin reflejos.
Gracias a la avanzada tecnología de refrigeración AirBoost, la gama Philips Ultinon Pro6000 Boost está diseñada para mejorar la disipación del calor y proporcionar una vida útil de las lámparas LED de hasta 3000 horas. Su exclusiva construcción ofrece un rendimiento constante y fiable, con una duración seis veces mayor que las lámparas halógenas similares. Para su tranquilidad, la gama Philips Ultinon Pro6000 Boost cuenta con una garantía total de 5 años, que incluye una garantía estándar de 2 años y 3 años adicionales de protección ampliada.
Gracias a su amplia experiencia en la creación de productos de iluminación para automoción de alta calidad que priorizan la seguridad y la fiabilidad, siguen los más altos estándares de calidad. Nuestra gama de lámparas LED de Philips cumple los estrictos requisitos de compatibilidad electromagnética (EMI) con los sistemas del vehículo y ofrece una iluminación estable y de calidad profesional. Los conductores pueden confiar en la reconocida experiencia de un especialista en automoción.
La gama Philips Ultinon Pro6000 Boostestá disponible en los tipos de luces principales más comunes: H7-LED y H4-LED. Aquí puede consultar la lista de compatibilidad led de todas las lámparas Philips.
La principal conclusión del último informe anual de evolución de mercado elaborado por el Club de la Posventa del Vehículo Industrial es: “Más cifra de negocio con menos actividad en los talleres de vehículo industrial”.
La oferta y la demanda de eléctricos han crecido pero solo 2 de cada 10 pueden permitirse un eléctrico, según el estudio 'Tendencias de compra de un vehículo eléctrico 2025/2026' de Coches.net y GANVAM. El estudio fue presentado en Madrid en la mañana del 22 de julio.
Tras el exhaustivo e inédito análisis de la rentabilidad del taller español en cualquiera de sus especialidades realizado en su primer Congreso de Talleres, Conepa prepara la segunda edición del encuentro, con más de 550 profesionales del taller, para el próximo 26 de marzo de 2026.
La época veraniega marca, entre otros, el pico exponencial para las compañías de alquiler de vehículos, quienes viven principalmente durante los meses de julio, agosto y septiembre días de ajetreo y un alto nivel de reservas. Y, con el verano, Feneval recuerda que los coches de alquiler son un elemento de libertad de movimiento, flexibilidad y comodidad para los usuarios.
El calor, la humedad y el salitre son factores que pueden acelerar el deterioro del coche si no se toman las precauciones adecuadas. En este sentido, Norauto describe diez importantes pautas que todos los conductores pueden llevar a cabo para proteger su vehículo.