El copiloto Luis Moya ha sido homenajeado en el XIII Salón del Vehículo Clásico y de Época Retro Auto & Moto Galicia
Suscríbete
El copiloto ha recibido un premio a la Trayectoria Profesional

El copiloto Luis Moya ha sido homenajeado en el XIII Salón del Vehículo Clásico y de Época Retro Auto & Moto Galicia

944A0438 01
Jorge Costas, CEO de Netun Solutions, ha sido el encargado de entregar el galardón a Moya. Fuente: Netun Solutions.
|

Durante el XIII Salón del Vehículo Clásico y de Época Retro Auto & Moto Galicia, celebrado en Vigo el pasado fin de semana, el copiloto Luis Moya ha sido homenajeado con un stand preparado por los organizadores del evento en la zona central de la feria donde se han recordado los principales hitos de la carrera del copiloto coruñés y se han presentado algunos de los vehículos que usó a lo largo de los años.

Durante el evento, en el que han participado diferentes personalidades ligadas a su carrera tales como los pilotos José Mora, Pere Lariño y Evangelino Otero, Moya ha sumado un nuevo galardón a su ya larga lista de reconocimientos. De la mano de Netun Solutions, empresa de tecnología al servicio de la seguridad con sede en Vigo y Madrid, el copiloto ha recibido un premio a la Trayectoria Profesional.

Jorge Costas, CEO de Netun Solutions, ha sido el encargado de entregar el galardón a Moya, quien tiene relación con la empresa gallega, ya que es imagen de Incidence App, una aplicación gratuita de asistencia en carretera compatible con las balizas V-16 Help Flash que, en caso de accidente o avería, permite contactar con la aseguradora, los servicios de asistencia o de emergencias de forma ágil, rápida y sencilla. “Para nosotros es un orgullo entregar este reconocimiento a una figura tan importante para el mundo de la automoción en España. Con Luis compartimos el compromiso por la seguridad vial, pilar fundamental de nuestra empresa”, ha asegurado Costas.

Por su parte, tras recibir el premio, Moya se ha mostrado emocionado, expresando que para él “es muy importante ser reconocido en este evento y especialmente en esta ciudad, que tiene un significado especial para mi carrera, ya que fue aquí donde, en 1983, corrí mi primer rally”.

Luis Moya se ha convertido en uno de los copilotos más premiados de la historia del Campeonato Mundial de Rally. Aunque inició su carrera en 1983, fue en 1988 cuando comenzó una etapa junto con el piloto Carlos Sainz que lo llevó a ser dos veces Campeón del Mundo. En total, ambos acumularon 161 participaciones en pruebas mundialistas de las cuales 24 fueron victorias.

   Netun Solutions y Vodafone lanzan Help Flash IoT, la primera baliza v16 conectada y homologada del mercado
ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto