Las novedades de BKT estarán expuestas en FIMA
Suscríbete
En el stand B 10/14 de S. José Pneus

Las novedades de BKT estarán expuestas en FIMA

Unnamed
Como siempre es tradicional en los stands de BKT en las principales ferias internacionales, la zona de exposición será una mezcla de agricultura, vanguardia y entretenimiento. Fuente: BKT.
|

Del 13 al 17 de febrero en la Feria de Zaragoza en España, los visitantes de FIMA 2024 podrán visitar el stand B 10/14 de S. José Pneus, distribuidor en la Península de BKT, donde tendrán la oportunidad de experimentar de cerca lo mejor de los neumáticos agrícolas de la firma.

Como siempre es tradicional en los stands de BKT en las principales ferias internacionales, la zona de exposición será una mezcla de agricultura, vanguardia y entretenimiento, enriquecida con un toque deportivo para que la experiencia de los visitantes sea realmente memorable y atractiva. En efecto, junto a los productos estrella de BKT, destacará la presencia de Javier Saviola, ex jugador del F.C. Barcelona y del Real Madrid y actual Embajador de LaLiga, de la que BKT es Socio Global Oficial. En la tarde del 16 de febrero estará disponible para quien quiera llevarse un recuerdo o un autógrafo a casa.

En todo caso, el compromiso de BKT con la innovación se evidenciará en sus últimas novedades de producto. En el stand de S. José Pneus, los visitantes de FIMA 2024 encontrarán el Agrimax V-Flecto en la medida 650/65 R 42, el neumático agrícola para tractores de gran potencia, perfecto tanto para las aplicaciones de laboreo como de transporte. La exclusiva tecnología VF convierte a este neumático en la solución ideal para transportar cargas pesadas con una presión de inflado inferior a la de los neumáticos estándar e IF, también a altas velocidades. Además, el neumático garantiza una menor compactación del suelo y ofrece excelentes propiedades de autolimpieza.

También se expone el Agrimaxfactor, cuyas ventajas son una gran maniobrabilidad y un extraordinario confort de conducción, combinados con una durabilidad excepcional. Presentado en la medida 480/70 R 38, este neumático tiene un ángulo de los tacos reducido, lo que se traduce en una menor resistencia a la rodadura, mientras que el aumento del 5% de la superficie de contacto con el suelo reduce significativamente la percepción del ruido en la cabina: siendo ambas características sinónimo de un mayor confort.

En el stand también estarán expuestos los neumáticos Ridemax IT697 M+S y Ridemax FL 693 M: el primero es un neumático para tractores que proporciona un agarre excepcional para todas las operaciones sobre carreteras, así como una conducción estable incluso a altas velocidades. El segundo ofrece excelentes prestaciones en la carretera, un nivel óptimo de confort y las mejores propiedades de autolimpieza.

No puede faltar la tradicional distribución de balones BKT, que desde siempre reúne a los apasionados de los neumáticos, la agricultura y el deporte.

   BKT, un pilar para la granja portuguesa Herdade do Pigeiro
   BKT renueva su asociación con Tractor of The Year por cuatro años más
Pexels punchbrandstock 1252500

Afane recuerda la importancia del buen mantenimiento y revisión de los neumáticos antes de los desplazamientos del puente de mayo y ofrece sus consejos para viajar seguros.

Fagenauto VN

Los precios de los vehículos nuevos y de segunda mano se mantuvieron estables el pasado mes de marzo. Los primeros, sin variación alguna respecto al mes anterior, mientras que en febrero bajaban el 0,1% y en enero subían el 1%, según datos de Instituto Nacional de Estadística.

Fagenauto recambios

Aunque la venta y reparación de vehículos a motor descendió el 8,3% en enero, respecto a diciembre de 2023, la variación anual es positiva y se incrementó del 15,2% frente al mismo mes de un año antes, lo que, según Fagenauto, indica un buen comportamiento de la demanda en términos interanuales.

Fagenauto factura taller

Mientras el Índice de Precios al Consumo (IPC) experimentaba una subida del 0,8% el pasado mes de marzo, la factura del taller lo hacía 3 décimas menos, el 0,5%, siguiendo una tendencia similar a la observada desde principios de año, con incrementos del 0,6% en enero y del 0,5% en febrero, según Fagenauto.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto