BKT renueva su asociación con Tractor of The Year por cuatro años más
Suscríbete
TotY va a introducir este año cambios revolucionarios dentro de las categorías, teniendo en cuenta la potencia de los tractores

BKT renueva su asociación con Tractor of The Year por cuatro años más

Captura de pantalla 2024 01 23 a las 13.11.35
La firma del acuerdo de patrocinio tuvo lugar en la sede europea de BKT, en Seregno (Italia).
|

BKT ha renovado su asociación con Tractor of The Year por cuatro años más. La firma del acuerdo de patrocinio, que se extiende por cuatro años más, tuvo lugar en la sede europea de BKT, en Seregno (Italia).

"Vanguardia, innovación y sostenibilidad son las palabras clave que caracterizarán el codiciado premio en los próximos años, simbolizando el comienzo de una nueva era para esta iniciativa de larga tradición. A partir de este año y en plena consonancia con la continua evolución que ha estado impulsando el mundo de la maquinaria agrícola desde entonces, TotY va a introducir cambios revolucionarios dentro de las categorías, teniendo en cuenta la potencia de los tractores, así como una renovada gama de factores", aseguran desde BKT.

En este sentido, Lucia Salmaso, directora general de BKT Europe, ha explicado que la renovación ha sido una elección natural: "Hemos decidido asociarnos durante otros cuatro años a esta antigua iniciativa que se basa en valores que compartimos plenamente y con los que nos identificamos. Esto es especialmente cierto en lo que respecta a la visión de futuro y el enfoque en la sostenibilidad, dos elementos que tenemos en común. Así pues, estamos deseando celebrarlo juntos con los ganadores de esta próxima edición", ha afirmado. 

De su lado, Fabio Zammaretti, presidente de Tractor of the Year, ha comentado: "Es un honor que nos acompañe en este viaje una empresa sólida y reconocida en el sector agrícola como BKT. El año pasado, TotY celebró su 25 aniversario. Por eso, este año marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros, que hemos decidido inaugurar introduciendo nuevas categorías que premiarán a los tractores más punteros del sector". 

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

0d9a0a3e b937 6d62 a040 063bfb73e9d0

Bridgestone ha lanzado el Duravis ENLITEN, su nuevo neumático premium de invierno para vehículos ligeros comerciales, para ayudar a los usuarios de furgonetas y a las flotas de camiones ligeros en las condiciones invernales diarias, así como para reducir el coste total de propiedad.

HWPROGRESS ISTOBAL

ISTOBAL estará presente en la nueva edición de Transpotec Logitec 2024 (hall 24P, stand B09 C10) donde mostrará sus últimas innovaciones y soluciones para el lavado interior y exterior de vehículos industriales. 

Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto