BKT ha renovado su asociación con Tractor of The Year por cuatro años más. La firma del acuerdo de patrocinio, que se extiende por cuatro años más, tuvo lugar en la sede europea de BKT, en Seregno (Italia).
"Vanguardia, innovación y sostenibilidad son las palabras clave que caracterizarán el codiciado premio en los próximos años, simbolizando el comienzo de una nueva era para esta iniciativa de larga tradición. A partir de este año y en plena consonancia con la continua evolución que ha estado impulsando el mundo de la maquinaria agrícola desde entonces, TotY va a introducir cambios revolucionarios dentro de las categorías, teniendo en cuenta la potencia de los tractores, así como una renovada gama de factores", aseguran desde BKT.
En este sentido, Lucia Salmaso, directora general de BKT Europe, ha explicado que la renovación ha sido una elección natural: "Hemos decidido asociarnos durante otros cuatro años a esta antigua iniciativa que se basa en valores que compartimos plenamente y con los que nos identificamos. Esto es especialmente cierto en lo que respecta a la visión de futuro y el enfoque en la sostenibilidad, dos elementos que tenemos en común. Así pues, estamos deseando celebrarlo juntos con los ganadores de esta próxima edición", ha afirmado.
De su lado, Fabio Zammaretti, presidente de Tractor of the Year, ha comentado: "Es un honor que nos acompañe en este viaje una empresa sólida y reconocida en el sector agrícola como BKT. El año pasado, TotY celebró su 25 aniversario. Por eso, este año marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros, que hemos decidido inaugurar introduciendo nuevas categorías que premiarán a los tractores más punteros del sector".
Brembo ha inaugurado su primer Brembo Inspiration Lab en Asia, situado en Shanghái; que se centrará en el avance de las capacidades de la empresa en el desarrollo de software, aplicaciones de inteligencia artificial y ciencia de datos
Tal y como ha certificado Faconauto durante una visita institucional al Auto Show Shanghái 2025, España mantiene su atractivo como puerta de entrada al mercado europeo para los fabricantes chinos de automóviles.
En un sector donde la personalización y la disponibilidad inmediata son clave, VT Batteries ha mostrado en Motortec 2025 una amplia gama de productos que abarcan desde marcas premium hasta opciones de excelente relación calidad-precio, todas con stock permanente.
Del 14 al 18 de octubre de 2025, la quincuagésima edición de Equip Auto, el salón internacional de los profesionales del automóvil, reunirá en la Porte de Versailles a todos los protagonistas de la cadena de valor de la automoción.
Kumho Tire ha logrado dos importantes reconocimientos en los premios Red Dot Design 2025, que se otorgan en Alemania. Ha sido premiada en la categoría de Diseño de producto por dos neumáticos para vehículos eléctricos: EnnoV Premium y EnnoV Winter.