Continental, patrocinador y neumático oficial del Giro de Italia 2024
Suscríbete
También participará en el Giro-E

Continental, patrocinador y neumático oficial del Giro de Italia 2024

Giro de Italia 3
El Giro de Italia de 2024, la primera de las tres grandes vueltas de tres semanas del año contará con 6 etapas para velocistas, dos contrarrelojes, cinco etapas de montaña con cuatro finales cuesta arriba, ocho etapas duras y 42.900 metros de desnivel.
|

Continental estará presente en la 107ª edición del Giro de Italia 2024 como Top Sponsor y Neumático Oficial. También participará en el Giro-E, la competición homónima con bicicletas eléctricas de carretera, como patrocinador del maillot y actuará con su propio equipo.

El Giro de Italia de 2024, la primera de las tres grandes vueltas de tres semanas del año contará con 6 etapas para velocistas, dos contrarrelojes, cinco etapas de montaña con cuatro finales cuesta arriba, ocho etapas duras y 42.900 metros de desnivel. La edición de este año contará con el Tadej Pogacar como principal favorito para hacerse con la maglia rosa. La histórica carrera ciclista por etapas comenzará en Piamonte con la etapa inaugural que saldrá de Venaria Reale el 4 de mayo y recorrerá un total de 3.321 kms divididos en 21 etapas, llegando a Roma el 26 de mayo.

Giorgio Cattaneo, director de Comunicación y Eventos de Continental Italia PR, afirma que están “entusiasmados con esta aventura. Será una oportunidad fantástica para conocer a las muchas personas que comparten nuestro entusiasmo por este deporte y estamos orgullosos de poder participar de forma destacada en el Giro, un ejemplo de la excelencia italiana que alimenta pasiones y crea valor, generando importantes beneficios económicos y realzando la belleza de nuestro país. Para nosotros significa comunicar la esencia misma de la marca Continental: trabajaremos duro para concienciar sobre la doble cuestión de la seguridad en las carreteras y una visión de la movilidad que, gracias a la investigación tecnológica, es capaz de responder a las crecientes necesidades de hoy en día, además de estar cada vez más vinculada a cuestiones de sostenibilidad”.

Matteo Mursia, Chief Revenue Officer de RCS Sport, explica que “en Continental hemos encontrado un socio para el Giro de Italia de categoría internacional y con el que compartimos objetivos comunes. La organización de eventos como la Corsa Rosa y el Giro-E no puede ignorar cuestiones fundamentales como la seguridad, la sostenibilidad, la innovación y el rendimiento. Todos estos elementos están perfectamente alineados con los objetivos declarados de Continental. El Giro de Italia es un viaje de tres semanas a través de nuestro hermoso país y estamos seguros de que no podemos tener mejor socio que Continental con el que llevarlo a cabo”.

La firma, con su amplia experiencia en la producción de neumáticos y tecnologías avanzadas para todo tipo de vehículos, ofrece una mezcla perfecta de rendimiento, velocidad, confort y resistencia a los pinchazos, que lo convierten en el socio ideal para afrontar de la mejor manera posible las competiciones más duras y agotadoras.

   Mercedes-Benz equipará sus nuevos Clase E con neumáticos de Continental
   El UltraContact NXT de Continental, galardonado en los Premios Internacionales de Diseño (IDA)
ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto